Crsitina Pedroche se puede considerar la mejor defensora del vestido Medusa diseñado por Charo Ruiz. Ella aseguró que no se lo puso por exigencias de la cadena, sino que fue una elección personal.

El vestido de Cristina Pedroche, el más famoso del año

Marta Nieto

El pasado 31 de diciembre, la presentadora Cristina Pedroche puso en boca de toda España el vestido con el que dio las campanadas. Una elección atrevida y diferente, que posicionó a la presentadora en el centro de todas las miradas y comentarios, llegando a ser trending topic en las redes sociales. Pero, ¿qué historia esconde el famoso vestido?

La diseñadora, Charo Ruiz decidió empezar en su atelier de Ibiza, una nueva propuesta con acabados de alta costura y hecha a mano de la que salió el impesionante vestido llamado 'Medusa'. Elegancia, sofisticación y sensualidad, los nuevos vestidos se inspiraban en la libertad, la feminidad y una reivindicacion a una apuesta: el efecto tatuaje de las transparencias sobre el cuerpo de la mujer.
La primera vez que el Vestido Medusa salió a la calle fue en la Pasarela Adlib 2014, con la modelo Mayte de la Iglesia. Poco después recibió en Madrid el galardón Dedal de Oro por tu trayectoria en la moda, acompañada de la modelo y actriz Ana Vide. Los eventos y galas de moda continuaban su ritmo habitual, y la top model Malena Costa no dudó en elegir el sugerente vestido para una de ellas, considerada una de las mejores vestidas de la semana por woman.es

Pero fue la noche de fin de año de la Sexta cuando el vestido Medusa alcanzó la máxima repercusión de la mano de Cristina Pedroche. Nadie quiso dejar de comentar su look, siendo trending topic 15 horas después del momento de las campanadas. No todo fueron elogios al vestido, sino que también hubo muchos detractores del look.

Para apoyar a Cristina Pedroche, su compañera de profesión, Marta Torné, decidió llevar en su programa de Telecinco 'Hable con ellas' el mismo vestido de Pedroche, pero esta vez en azul cielo.

Además a todo este capítulo se le suma la actriz Miriam Bachir de la serie 'El Niño' llevará un vestido de Charo Ruiz a la celebración de Los Premios Goya 2015 el próximo 7 de febrero. Si aún no conoces a esta singular diseñadora, capaz de crear tanto revuelo con sus creaciones y servir de inspiración en el mundo de la moda y la tendencia, tienes que visitar su web charoruiz.com