Edurne con vestido blanco. | Instagram @edurnity

Edurne se viste de Cenicienta moderna con un escotado diseño blanco repleto de plumas

La final de Got talent nos ha servido para descubrir este increíble vestido de la artista digno de cualquier alfombra roja. 

Julia García

El año llega a su fin y con ello hacen lo propio los distintos talent shows de la televisión. MasterChef Celebrity fue el primero en celebrar su final a comienzo de mes y este fin de semana han hecho lo propio La Voz y Got Talent.

En la gran final del primero no ha defraudado el look de Eva González, que ha sorprendido con un mono largo de encaje negro con brillos que bien podría ser candidato al mejor outfit de Nochevieja, y justo unas horas antes también ha triunfado Edurne en el último programa del programa en el que trabaja como jurado junto a Risto Mejide y el cómico Dani Martinez.

La cantante ha vuelto a apostar por el blanco, un color al que no es la primera que recurre en la temporada recién concluida del programa. En esta ocasión, lo ha hecho a lo grande, con un vestido largo con cola en el que toda la falda está recubierta por uno de los detalles tendencia de la temporada, las plumas. Se da la casualidad de tampoco es la primera ocasión en la que apuesta por las plumas la multidisciplinar artista madrileña, que hace algunas semanas las lució en un diseño metalizado.

A diferencia de dicho vestido, donde decoraban el pecho, las plumas desaparecen por completo en la parte superior del vestidazo blanco con el que ha despedido la temporada del talent show.

En esta mitad superior, la pieza deja de ser tan recargada pero también cuenta con detalles que llaman la atención: los pliegues verticales, por ejemplo, y sobre todo el pronunciado escote en uve con el que está rematado este diseño sin mangas.

Para completar un look de aúpa, Edurne se ha vuelto a poner en manos de su maquillador de confianza, Mateo Pérez, que ha colocado a Edurne para la ocasión unas extensiones rubias que alargan hasta la cintura su melena, que la a llevado peinada completamente lisa y con raya en medio.

Un make up beauty que concentra su atención en los ojos oscurecidos y los labios color vino pone la guinda a un estilismo a la altura para la ocasión, de esos que no dejan indiferente a nadie, que son un flechazo desde el primer vistazo. 100% televisión de prime time.