Edurne, en la presentación de los Premios Dial 2022. | Jesus Briones / GTRES

Edurne se apunta a la moda del traje blanco que obsesiona a las 'celebs' en la presentación de los Premios Dial

La artista brilla en la presentación de los Premios Dial con el nuevo 'must' de la primavera: traje pantalón blanco. Y nos da la mejor idea para combinarlo. 

Clara Hernández

En apenas unas semanas, el traje pantalón blanco se ha convertido en la tendencia que arrasa entre 'royals', artistas e instragrammers y en una opción versátil para brillar tanto en una alfombra roja (como el caso de la cantante Edurne, que lo ha elegido para deslumbrar este miércoles en el photocall de la presentación de los Premios Dial 2022, en Madrid) a los actos más variados.

Así, después de que en marzo Katie Holmes nos conquistara con esta elección atemporal y superlegante en un evento en Nueva York, el desfile de rostros conocidos con dos piezas 'total white' ha sido continuo: a mediados de este mes, Meghan Markle atrapó miradas con un modelo de Valentino durante su visita a La Haya; Paula Echevarría brilló con otro similar en un programa de televisión, Victoria Beckham lo utilizó para celebrar su cumpleaños junto a su familia y, hace solo dos días, fue Vicky Martin Berrocal la que eligió un outfit inmaculado de su marca, Victoria, para terminar de convencernos de que es la prenda que puede ser el salvavidas de primavera ideal para invitadas, ocasiones especiales, momentos working o, incluso, para casarnos, ¡la cuestión es cómo combinarlo!

Edurne en la presentación de Premios Dial 2022 con dos piezas blanco y top con plumas. | Jesus Briones / GTRES

La última que ha caído rendida ante él ha sido Edurne, que ha celebrado así su asistencia al acto de presentación de la XXVI edición de los Premios Dial, los cuales celebrarán su entrega de premios el 15 de septiembre en Tenerife y contarán con ella como conductora de la gala junto a Luis Larrodera.

Edurne, que será la destinataria de uno de los galardones musicales junto a otros artistas como Alejandro Sanz, Ana Mena, Laura Pausini, Dani Fernández o Mónica Naranjo, no solo ha vuelto enamorarnos con el color más luminoso de la paleta, al cual se le atribuyen connotaciones positivas de pureza, inocencia y paz, pero que también de empoderamiento (de hecho, el traje blanco es uno de los atuendos que políticas como Hillary Clinton o Kamala Harris han vestido en algunos de los momentos más importantes de su carrera y aumentan las ocasiones en las que ha destronado al negro como el color del 'power dressing').  

Edurne, con top blanco con plumas y lentejuelas de Alicia Rueda Atelier y traje blanco de Amateur Spain, en la presentación de los Premios Dial 2022. | Jesus Briones / GTRES

¿Quieres convertirlo en una opción chic e, incluso, sexy? Entonces puedes seguir los pasos de Edurne: la intérprete ha elegido un conjunto formado por unos pantalones fluidos y una blazer amplia abierta de Amateur Spain,  el modelo 'Cris', que deja a la vista el top de un color rosa palo casi blanco, el que ha aportado a su estilismo un 'twist' sofisticado y con mucho estilo. Se trata de un crop top de tirantes finos, que deja el abdomen al aire, recorrido por lentejuelas y coronado por plumas, listo para triunfar. Lo firma Alicia Rueda Atelier y actualmente está disponible en su web, en color amarillo, por 280 euros.

Para completar el look, Edurne ha dejado su melena suelta y lisa, ha optado por un maquillaje natural y pendientes de aro dorados. Perfecta.