Edurne, con top de plumas en la sesión de fotos para 'Catarsis Deluxe'. | Must Producciones

Edurne brilla con un conjunto de 'animal print' lleno de color

La cantante ha acudido a los premios Dial Únicxs

Noelia Murillo

Este lunes la industria de la música y el entretenimiento nacional se ha dado cita con motivo de los premios Dial Únicxs, que se han celebrado en el Teatro Coliseum y han sido organizados por Cadena Dial. Esta emisora de radio ha definido a los artistas que han formado parte de su gala como 'únicxs' y 'auténticos', dos adjetivos que se ajustan a lo que buscan los oyentes y ofrecen músicos como Antonio Orozco, Merche, Ana Guerra, Beret, Álvaro de Luna o Melendi.

Todos ellos ofrecieron lo mejor de sí mismos en el escenario madrileño, donde no podía faltar una de las artistas más queridas del panorama nacional y que también hace las de miembro del jurado de 'talent shows', Edurne. La cantante ha sabido mantenerse firme en su lugar a lo largo de estos años, donde se ha convertido en una de las invitadas más carismáticas y bien vestidas. De ambas cosas ha hecho gala en estos premios, ya que era una de las artistas más esperadas, al ser Premio Dial de este año, y no ha abandonado su cercana personalidad sobre el escenario.

UAT / GTRES

Para subirse a él y posar previamente en el 'photocall', la cantante ha llevado un conjunto con el que ha vuelto a demostrar que se las sabe todas cuando se trata de estampados y 'animal print'. Eso ya lo vimos hace apenas unos meses en 'El Hormiguero', cuando fue a presentar 'Catarsis Deluxe' con unos pantalones que eran puro fuego firmados por María Escoté. Entonces, también puso en evidencia lo bien que le sientan los talles altos de cintura, algo que no ha faltado en su 'outfit' oficial para estos premios.

-Edurne confirma que el reinado de las zapatillas chunky no ha terminado

-Edurne se ha apuntado al traje blanco que obsesiona a las 'celebs'

En este caso, Edurne ha optado por un conjunto con 'animal print' de cebra en color negro combinado no solo por blanco, sino también por otros colores flúor como amarillos, azules y rosas, perfectos para ofrecer otra perspectiva de un estampado que nunca pasa de moda, solo se rediseña. En primer lugar, ha optado por un top 'crop' de tirantes anchos muy favorecedor, que ha realzado su pecho y ha ceñido su cintura, seguido de un pantalón a juego.

UAT / GTRES

Para ofrecer algo de volumen sin dejar de resaltar el pecho y la cintura, este pantalón de talle alto se ajusta a las caderas y, a continuación, ofrece algo de vuelo con un 'wide leg' por encima del tobillo. Este detalle, a su vez, ofrece mayor altura para aquellas que busquen un estilismo completo y favorecedor. No obstante, la artista ha parovechado para combinar este conjunto con unas sandalias de plataformas en color negro, con una finísima tira al tobillo, y pedicura a juego.

Finalmente, gracias a la mano de la maquilladora Lucía Vilamalla, que ha trabajado con Lola índigo o Mina El Hammani, ha optado por un maquillaje fantasía, con 'eyeliner' vintage de trazo grueso y sombra de purpurina en colores azules y verdes. El resto del maquillaje, muy natural y con labios rosas, ha dejado todo el protagonismo al conjunto, ya que el peinado ha seguido esta misma línea sencilla, con raya en medio y algunas ondas en el resto de la melena.