Dos formas de llevar un traje

La cantante Rita Ora y la modelo Rosie Huntington Whiteley: dos estilos muy diferentes.

Susana Fernández

La cita era en los jardines de Kensington. ¿El evento? El desfile de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/14, dentro de la semana de la moda londinense. Y como siempre, el front row atestado de celebs de toda índole, como la cantante Rita Ora y la modelo Rosie Huntington Whiteley, ambas impolutamente vestidas para la ocasión con un traje chaqueta, pero con estilos muy difetentes.

Rita apuesta por dar un aire rockero y masculino a su traje sastre azul, ya de por sí más holgado que el de la modelo. Lo acompaña además de una camiseta digna de las fans de Cara Delevigne. Y para completar su look relajado y casual, se calza unas cuñas blancas y añade un maxicollar de argollas dorado y unas cuantas pulseras y reloj también en gold.

Rosie, en cambio, opta por un diseño de traje chaqueta en tono rojo escarlata de Burberry, muy entallado, que realza aún más su figura. Y lo acompaña de sandalias abiertas de tiras y top, ambos en negro. ¿El resultado? Dos divas increíblemente vestidas pero con efectos muy diferentes. ¿Con cuál te quedas?