La diadema turbante con la que Máxima de Holanda demuestra que es la 'royal' más original

Guapísima, como siempre.

Primer plano de Maxima de Holanda con mascarilla

La reina de Holanda siempre causa furor.

/ ROBINUTRECHT

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

En esta ocasión, la reina de Holanda ha acudido a una conferencia con motivo del 70º aniversario del Consejo Social y Económico en La Haya, y nos ha dejado con la boca abierta al lucir un vestido naranja de falda plisada y escote en pico, pero sin duda lo que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido la diadema turbante que ha escogido para aderezar su conjunto.

Un diseño que ha lucido con la melena lisa y que ha causado auténtico furor ya que Máxima de Holanda suele recurrir a menudo a este tipo de accesorios que elevan de manera sublime sus 'looks'.

Detalle de la parte de atrás de la diadema de Maxima de Holanda

Detalle de la diadema turbante de Máxima de Holanda.

/ ROBINUTRECHT

Síguele la pista

  • Lo último