Descubre el Pop Up Store Coccole&Co

Las firmas y los diseñadores más trendy del momento se dan cita en un mismo espacio; un espacio temporal, eso sí. Así que... ¡no pierdasesta oportunidad!

Diana Oliver

El lema

"La felicidad es efímera", CoccoleCo aterriza en Madrid con una duración fugaz: cinco días, del 5 al 9 de abril, en los cuales podrás disfrutar de moda, arte, música. gourmet, belleza y decoración en un mismo punto de encuentro, la galería de arte Espacio las Salesas (Conde de Xiquena, 8. Madrid).

Fieles a este concepto pasajero, moda y diseño se ven las caras en este lugar de encuentro donde las más fashionistas descubrirán una cuidada selección de prendas de las últimas colecciones de firmas tan actuales como Twins for Peace, La Boutique Clandestine, BWGH (Brooklin We Go Hard) o Dieppa Restrepo.

Los precios

Además, el bolsillo no se resentirá, ya que los precios no son desorbitados. Podrás encontrar piezas por menos de 100 euros.

Grandes propuestas

En CoccoleCo también hay un hueco para la música y el arte con las propuestas de jóvenes talentos que expondrán sus obras a modo de museo itinerante, pudiendo así conocer de cerca las piezas de la mallorquina Bárbara de Juan; la muestra fotográfica de Agustín Escámez; las ilustraciones del portugués Jimi Borgue, así como la música de Yohei Oki, conocido modelo internacional y remezclador de música.

Este es el apetitoso menú de la CoccoleCo destacan firmas, diseñadores y artistas como Raúl Salado, Twins For Peace, Dieppa Restrepo, Marianne Kraus. Yohei Oki o Jimi Borgue en arte o Jazz-Fusión en música.

¡RECUERDA!

Cuándo... del 5 de al 9 de abril 2011, desde las 11.00 h a 21.00 h

Dónde... Espacio las Salesas (Conde de Xiquena, 8. Madrid).