Deja tu huella en una Samsonite

La firma lanza un concurso de diseño para imprimir en dos de sus maletas.

Redacción

¿Te animas a partiripar en “Design My Samsonite”? Puedes hacerlo si eres estudiante universitario o estás haciendo un postgrado de Arte y Diseño.

Para participar tienes que crear una obra que se imprimirá en una de las maletas de la colección Curv: Cosmolite o Firelite, mediante una técnica de impresión muy innovadora.

¿Cuáles son los premios?
El primer premio es para los dos mejores diseños: uno para la colección Cosmolite y otro para la colección Firelite. Los dos ganadores verán su diseño impreso en una edición limitada de estos modelos y ganarán un conjunto de maletas con su obra impresa, así como un viaje a Nueva York o Ciudad del Cabo (cada uno de ellos valorado en 3.000 €).

Además, habrá otro galardón por cada país participante y se otorgará un premio para el diseño que reciba mayor número de votos en la página web del concurso “Design My Samsonite”: www.designmysamsonite.com

Los ganadores del premio por país y del voto del público recibirán un conjunto de maletas Firelite o Cosmolite.

Por último, todos los participantes verán su diseño publicado en la galería online de “Design My Samsonite”, en la página de Facebook (www.facebook.com/samsoniteofficial) y en la página Pinterest Samsonite.