Davidelfin transporta a tu chihuahua

Ha diseñado un set de viaje muy chic pensando para mini-mascotas.

Susana Fernández

Tu mascota también se merece ir chic. Si te la llevas a todas partes porque es de tamaño reducido, como Tinkerbell, el chihuahua de Paris Hilton, quizá te interese este set de accesorios de viaje que Royal Canin y davidelfin han diseñado en conjunto. Es una monada, apto sólo para razas caninas XS (deben pesar, como máximo, 4 kilogramos en su etapa adulta) y se inspira en la última colección del diseñador, Nowadays (Primavera-Verano 2013), presentada en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El estampado elegido ha sido el Tutti Frutti, muy colorido, impreso en piel y loneta.

El juego de accesorios incluye un bolso transportín junto a una correa y un arnés. Además, se completa con una manta de viaje especialmente pensada para el tamaño de estos perros, para aislarlos del frío y hacer sus viajes más confortables. Un conjunto de accesorios, práctico y chic al mismo tiempo, pero con un objetivo primordial: facilitar y normalizar el traslado de estas pequeñas mascotas y hacer que todos sus desplazamientos sean cómodos, cálidos y sin estrés.

Además, el 50% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección de viaje se donarán a la Fundación Benjamín Mehnert de Sevilla, para contribuir con su labor en el salvamento, recuperación y adopción de galgos en familias.

El set de accesorios de viaje lo puedes adquirir en Davidelfin Access a un precio de 400 €.