Dale un nuevo aire a tu ropa

Desde Lady in Satin nos hacen una original propuesta para ir de 'rebajas'.

Las rebajas ya están aquí y a todas nos gusta darnos una vuelta y comprar alguna prenda a la que se le tiene echado el ojo y que ahora queremos adquirir a un precio más económico. Sin embargo, ¿cuántas veces has ido a por eso que querías y ya no estaba? ¿Cuántas veces has caído en el hecho de comprar por comprar? ¿Cuántas prendas tienes sin estrenar en el fondo del armario?

Lady in Satin ha pensado en esto y nos proponen ir de anti-rebajas, es decir darles un nuevo aire a esas prendas que ni hemos estrenado o que ya no nos ponemos porque estamos aburridas de ellas. O es más, hacernos la prenda de nuestros sueños a medida, ¿quién no ha tenido nunca algo en mente y que luego no ha encontrado en ninguna tienda?

En nuestro país, Lady in Satin es la primera tienda virtual que hace cada prenda de la colección a la medida de la compradora.

El alma de este proyecto pionero en España es Mónica Pérez Galindo, quien se ha inspirado en diferentes firmas norteamericanas. Las prendas a medida y únicas tienen unos precios muy asequibles ya que van desde 20 a 80 euros.

¿Te animas a ir de anti-rebajas?