XXL Comunicación

Custo viste los buques de Baleària

Baleària está de estreno, dos de sus buques de alta velocidad, el Ramon Llull y el Pinar del Rio (surcarán el Mediterráneo y el Océano Atlántico los próximos dos años) se vestirán con diseños gráficos de Custo Barcelona.

Susana Fernández

No sólo se ha cubierto el exterior de los cascos de estos dos buques, sino que también se han usado los mismos elementos gráficos para decorar sus interiores, que cuentan con cuadros, e incluso tiendas. Otros cinco barcos han sido tematizados con la imagen de la firma y en ellos se pondrán a la venta productos de Custo Barcelona.

A partir del 1 de junio y hasta finales de septiembre, el Ramon Llull cubrirá la línea Dénia-Formentera-Ibiza. Mientras que Pinar del Rio iniciará su recorrido este próximo verano con la línea Miami-Bahamas. Desde el puerto de Miami se realizarán conexiones con la isla de Bimini (46 millas) y entre ésta y Gran Bahama (60 millas), ambas pertenecientes al archipiélago de las Bahamas.

La colección p/v 2011 de Custo Barcelona
Como siempre, las propuestas de Custo son artísticas y muy funcionales, y esta temporada tienen un toque arquitectónico, ya que se inspiran en el movimiento de las piezas geométricas de los móviles del artista Calder. Los must: sus mini vestidos decorados con pequeños péndulos multicolores, los total looks de estampados gráficos y los monoshorts. ¿Los colores? El siempre colorista Custo nos sorprende con una nueva paleta, más tenue, repleta de toques nude, aguamarina, índigo, turquesa, azalea, blanco óptico, beige, camel, caramelo y miel, combinados con maestría con el flúor: fucsia, verde y amarillo.

¿Quieres ver algunos diseños? Clica aquí para ver la galería fotográfica.