Simon Snoog

Custo triunfa en Miami

Desfiló como invitado especial en el evento Magia de la Moda.

Susana Fernández

Custo Barcelona presentó ante un público entusiasta su colección para primavera verano 2013, X-Ray, una apuesta que invita a adivinar el color y el universo gráfico propio de la firma a través del filtro de las transparencias.

Al desfile acudieron personajes como el popular presentador de Univisión y gurú de la moda Rodner Figueroa, la también presentadora Carla Martínez y la actriz Elisabeth Gutierres. Tampoco quisieron perderse la cita Nacho Cano del grupo Mecano, quien actualmente reside en Miami, y el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés.

Magia de la Moda es un evento de gran repercusión mediática en América Latina donde es cubierto por multitud de medios de comunicación. Cada año se celebra en el marco de Funkshion Fashion Week Miami Beach, plataforma en la que Custo Barcelona ya desfiló con gran acogida en el 2007, cuando recibió también las llaves de la ciudad de manos de su segundo alcalde.

La firma tiene en el estado de Florida uno de sus enclaves más comerciales más importantes en Estados Unidos. Además de las dos tiendas ya existentes en Bal Harbour y Boca Ratón, Custo Barcelona acaba de inaugurar dos más precisamente en la ciudad de Miami: una en la arteria comercial Lincoln Road y otra en el centro comercial Aventura Mall. En total, Custo Barcelona dispone de 13 tiendas en el país, que representa uno de sus mercados más importantes.