"A cuadros" vas a quedarte con esta falda de Zara que todas llevan

Su estampado, su corte y su versatilidad han convertido a esta falda de Zara en la prenda del otoño. Así vas a llevarla. 

La minifalda de cuadros de Zara de Sara Escudero

El manual de uso de esta falda es tan sencillo que vas a quererla en tu armario.

/ @collagevintage

Zara tenemos que hablar. Y muy seriamente. Tenemos que hablar sobre esa falda que ya no podemos encontrar en tiendas, ni en la web. Esa ante la que hemos caído rendidas y que nos persigue en la calle y por Instagram.

Lo cierto es que no deberíamos sorprendernos, pues esta prenda tenía todas las papeletas para convertirse en la falda del otoño. Mini, recta, ligeramente asimétrica y con el estampado 'Gingham', o lo que es lo mismo, el estampado a cuadros que vimos en los desfiles de Chistopher Kane o Dice Kayek. Para ir má allá, en su diseño se añade también un volante vertical en la parte delantera.

Esta falda de Zara ha conseguido convertirse en una prenda básica de la temporada. Sus colores neutros la hacen combinable con cualquier prenda, y su versatilidad la convierte en una prenda apta para las 24 horas del día.

 

Por la mañana con zapatillas y camisetas, por la noche con botas infinitas o sandalias de tacón. ¡También en total look!

Querido Zara, haz que vuelva a las tiendas por favor.

 

Síguele la pista

  • Lo último