Primer plano de Courteney Cox en la premiere de 'Shining Vale'. | Jon Kopaloff / GETTY

Courteney Cox brilla con el vestido con 'cut outs' para cualquier edad en el estreno de su nueva serie, 'Shining vale'

La actriz de 'Friends' ha celebrado su regreso a la 'televisión' con el vestido negro minimalista con aberturas más discreto. 

Clara Hernández

Buenas noticias para los fans de Courteney Cox, nuestra añorada Monica de 'Friends'. Tras la grabación de 'Friends, The Reunion', el especial que nos permitió verla de nuevo sentada junto a su compañeros de reparto de la célebre ficción de los noventa, y después de algunas apariciones exprés en distintas ficciones, la actriz regresa a la 'televisión'. Su nuevo proyecto se titula 'Shining Vale', navega entre la comedia y el horror, y es una de las grandes apuestas para marzo de Starzplay. Pero, además, es donde Courteney Cox volverá volverá a desempeñar un papel protagonista, algo que no hacía desde hace más de un lustro, con 'Cougar Town'. 

Para celebrarlo, la intérprete ha brillado en la premiere de 'Shining Vale', en el Teatro TCL Chinese de Los Ángeles, con un vestido negro minimalista y perfecto para invitada y ocasiones especiales. Y que se ajusta perfectamente a su estilo elegante, muy sencillo y con un 'twist'.

Courteney Cox posa en el estreno de 'Shining Vale'. | Willy Sanjuan

Se trata de un modelo con largo hasta el tobillo más entallado por la parte superior y con vuelo en la falda, muy favorecedor, versátil y perfecto para un plan de invitada u ocasión especial. Tiene mangas avolantadas que se prolongan por la espalda y un punto sensual sutil: el vestido está abierto por los laterales, con unos 'cut outs' femeninos pero también muy discretos, lo que convierte estas aberturas en aptas para muchas edades. 

En esta nueva lección de minimalismo de Courteney Cox, que nos ha despertado una nueva necesidad por un vestido negro y su concepto de menos es más, la actriz apenas ha añadido varios collares de eslabones y cordones con 'charms', todo en color dorado, y piercings de aro en el mismo color. El resto es negro: cabello —con un recogido bajo y relajado, con mechones sueltos—, zapatos de tacón destalonados con tiras cruzadas, 'eyeliner' (este último, acompañado por maquillaje bronce y dorado, y labios nude-rosados).

Courteney Cox, con vestido negro en la premiere de 'Shining Vale'. | Willy Sanjuan / GTRES

- Courteney Cox revela lo mal que lo pasó Matthew Perry rodando 'Friends'

- Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos: "Traté de perseguir la juventud durante años"

En 'Shining Vale', Courteney Cox interpreta a Patricia Phelps, una conocida autora de novelas de empoderamiento femenino que ha sido sorprendida engañando a su marido. Con el fin de tratar de salvar su relación, se muda junto a su esposo y sus dos hijos adolescentes a un pequeño pueblo en Connecticut y, en concreto, a una casa donde han ocurrido atrocidades terribles en el pasado. Nadie parece sospechar que en la casa ocurren cosas extrañas excepto Patricia ('Pat'), que llega a creer que está o bien deprimida, o bien poseída.

Además de Courteney, forman parte del reparto Greg Kinnear, Mira Sorvino, Gus Birney, Merrin Dungey, Dylan Gage, Judith Light o Sherilyn Fenn, entre otros. 

Mira además: