COS abre tienda en Bilbao

COS ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Bilbao, situada en el número 45 de la Gran Vía bilbaína, a pocos metros del famoso museo Guggenheim.

La nueva tienda de la firma, cuenta con una superficie de 380m² distribuidos en una sola planta.

El interior de la tienda refleja los valores y la estética de diseño de COS, que destaca por el uso de elementos naturales combinados con rasgos de marcado estilo moderno, y se fusionan con detalles arquitectónicos originales.
Pernilla Wohlfahrt , Brand Director de COS, ha afirmado: “ Estamos muy satisfechos con nuestra expansión en España estos últimos tres años. Tras el éxito conseguido con las primeras tiendas en Barcelona y Valencia respectivamente, queremos ampliar nuestra presencia en el mercado español con la nueva tienda de Bilbao.”
COS diseña y produce básicos de moda, prendas icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. Un elegante vestuario compuesto por básicos como la perfecta camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño que confiere a las prendas un toque contemporáneo.