Conoce a las chicas Levi's

Cora, Alexandra y Rita. Ellas son las tres ganadoras del concurso Levi's Curve en España, después de un duro casting que ha recorrido más de 13 ciudades del país y en el que han participado unas 1.500 chicas.

Redacción

El jurado –que contó con una representante de WOMAN – eligió a las tres ganadoras entre las nueve finalistas que disfrutaron de un curso de modelos en la agencia Francina. Las tres chicas Levi’s han recibido un book realizado por el fotógrafo internacional Perou.

Conócelas un poco más...
(de izquierda a derecha)

Cora Cudeiro es la chica Levi’s Demi Curve. Barcelonesa, de 17 años, estudia bachillerato artístico. La experiencia de participar en el concurso y ser retratada por Perou «ha sido genial. Lo voy a llevar conmigo toda la vida».

Alexandra Digracia, coruñesa de 25 años, fue elegida chica Levi’s Slight Curve. Le encanta la música, toca el bajo y la guitarra. De sus Levi’s Curve, «me encanta la forma que le dan al cuerpo y cómo realzan mis piernas».

Rita Giménez, 20 años, valenciana, es la chica Levi’s Bold Curve. Estudiante de Turismo, le apasiona bailar y hacer deporte, y de sus nuevos Levi’s valora que «se adaptan a mis curvas y son comodísimos».