@gracyvillarreal / INSTAGRAM

Este es el conjunto definitivo de Zara para San Valentín que te animará con el todo al rosa, palabra de Grace Villarreal

Desprende amor y dulzura con el conjunto rosa que te animará con el color más atrevido de la temporada.

Cecilia Franco

¡Ha llegado el día! Hoy es 14 de febrero y se celebra San Valentín, la excusa perfecta para rememorar nuestra historia de amor o, simplemente, para recordar a nuestros seres queridos lo mucho que los adoramos. San Valentín es la excusa perfecta marcada en el calendario para celebrar y también lo es para marcarnos un 'lookazo' en rosa de ensueño como el de Grace Villarreal. ¡Sentirás amor a primera vista!

Se puede decir que esta fecha señalada por cantidad de corazones provoca amor e indiferencia a partes iguales. Son muchos los que adoran esta fecha por el simple hecho de celebrar todo en la vida, pero también son muchos otros los que no entienden esta celebración en concreto y nunca han sido partidarios de ella. De todas formas, seas o no partidario de celebrar San Valentín es una buena excusa para disfrutar de lo más importante de la vida y organizar una cena romántica.

Más allá de los regalos originales y los pequeños detalles, disfrutar del tiempo en familia, en pareja, con amigos…será uno de los regalos más valiosos, hoy y todos los días del año. Ahora bien, si estás decidiendo un plan del última hora, Grace Villarreal te ayuda en el proceso de selección del look para alcanzar la excelencia, sin necesidad de complicarte.

Zara

Y es que la 'influencer' además de darnos las claves para combinar los estampados más complicados, tiene claro que en una cita especial no pueden faltar tendencias como, por ejemplo, los tonos flúor. De hecho, es que Grace cree firmemente que este día es la excusa perfecta para vestir de rosa y lo cierto es que este color además de ser tendencia, se ha colado de lleno junto al clásico rojo pasión, o al menos así lo ha demostrado la colección especial San Valentín de Zara.

Zara

Pues bien, precisamente su selección tiene como protagonista un conjunto de minifalda y blazer de la nueva colección de Zara. Un diseño en rosa que ha combinado a la perfección con una camisa blanca The Villa Concept, sandalias metalizadas en tono dorado de la firma Immaclé y un 'clutch' en el mismo tono de color del conjunto.

-No te quedes sin las sandalias de Mango que según Grace Villarreal van a triunfar en Instagram.

-Sabemos de dónde es la camiseta de Grace Villarreal que todo el mundo llevará esta primavera.

Con este 'lookazo' estamos seguras que tendrás ganas de celebrar y encontrarás la excusa para al fin arriesgarte con ese 'total look' rosa que siempre soñaste. ¡Desprende dulzura!