Paula Echevarría con conjunto naranja de Alicia Rueda. | Instagram @pau_eche

El conjunto de Paula Echevarría con el que sustituir al clásico vestido en una boda

Una opción diferente para acudir como invitada a un evento que funciona aún mejor por su potente colorido

Julia García

Cada vez que toca pensar en un look para ir de boda, automáticamente nuestra mente nos lleva hasta los vestidos en sus distintas versiones y a menudo olvidamos que hay muchas otras alternativas con las que acertar. Puede ser, por ejemplo, un traje sastre, puede ser una blusa combinada con un pantalón o un dúo de top y falda como el que acaba de lucir Paula Echevarría en las últimas horas. 

La actriz, que a estas alturas de verano lleva ya una larga temporada de eventos a sus espaldas, ha viajado hasta la bella ciudad de Ronda en Andalucía para asistir al enlace de unos amigos y ha aprovechado la ocasión para sorprender una vez más con su propuesta. Parecía complicado hacerlo después de tantos estilismos de fiesta tan distintos como los que nos ha ido mostrando recientemente, pero lo ha conseguido gracias a un conjunto de Alicia Rueda absolutamente ideal

Se trata de una falda larga de tubo de talle alto con abertura trasera a juego con un crop top de hilo chanel con finos tirantes y una serie de plumas cosidas en la zona del escote recto, ambas partes en un color melocotón ultrafavorecedor que es además tendencia esta temporada como ha quedado más que demostrado. 

Parece que la actriz le ha cogido el gusto al uso de tonalidades potentes cuando le toca ejercer de invitada, ya que igual que ha hecho con el vitaminado naranja este fin de semana, lució hace unos días un vestido amarillo en otra celebración y semanas atrás probó con el morado y el fucsia con el mismo éxito. Se ha convertido en toda una experta a la hora de exprimir al máximo esta gama de colores que son todo un chute de energía y al mismo tiempo resaltan el bronceado. 

Horas antes de sorprendernos con este conjunto que dejaba parte de su abdomen al descubierto, Paula Echevarría compartía en su perfil de Instagram una serie de fotografías tomadas en el acto de preboda que tuvo lugar el día anterior al enlace y gracias a ellas nos mostró otro look que perfectamente podría haber sido también para un evento más formal ya que se trataba de un vestido largo de original estampado floral en azul y amarillo firmado por Silvia Tcherassi que con un minibolso azul y unos maxipendientes logró la mejor de las combinaciones.