Instagram (@melissavillarreal)

Desearás que llegue pronto el verano para estrenar el conjunto 'boho chic' de Melissa Villarreal

Irás tachando los días del calendario para poder estrenar el conjunto 'boho chic' ideal para lucir la próxima temporada.

Cecilia Franco

Hay cosas que no cambian. Por mucho que las tendencias modifiquen en algún aspecto nuestro armario, es verdad que hay cosas que perduran en el tiempo. Y es que si hablamos de flores y estampados, tendrás clara la estación que estamos haciendo referencia. Sí, a primavera-verano y, evidentemente, si hay cosas que no cambian, nuestras ganas para que lleguen pronto las buenas temperaturas, tampoco lo hacen y mucho menos después de ver el conjunto que ya ha lucido Melissa Villarreal.

Son muchas las 'influencers' que poco a poco llenan sus redes de sabor a verano. De hecho, muchas de ellas recientemente han tenido la oportunidad de viajar a destinos cálidos y allí nos han descubierto gran cantidad de novedades que vamos tomando nota. Melissa Villarreal es una de ellas y además de mostrarnos unas playas paradisíacas, en las que todas soñamos, está adelantando pinceladas de todo aquello que este verano va a triunfar.

Melissa Villarreal con una blusa de Antik Batik. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Aunque hemos de reconocer que estamos suspirando ya por todos sus descubrimientos, más allá de que sabemos que aún nos queda mucho invierno por delante, en nuestra lista de deseos esperará con ansia el momento de encontrar un bikini de estampado zigzag. Pero también esperará este conjunto que podremos estrenar los días más cálidos de primavera.

Antik Batik

En una de sus últimas historias de Instagram donde proponía a sus seguidores cualquier tipo de pregunta, no pudimos evitar sentir un verdadero flechazo con esta blusa estampada. Un diseño de corte fluido, de gasa de algodón, con el detalle fruncido en los puños y  el nido de abeja en la parte superior de la blusa que pertenece a la firma Antik Batik. Si observamos detenidamente otras historias, Melissa también luce un pantalón corto en el mismo estampado y es que en la firma puedes conseguir ambas piezas a juego, para crear el 'total look' o simplemente para conjuntar con otras prendas.

- Melissa Villarreal tiene los pantalones en los que querrás vivir todo el invierno.

- Con este 'total look' de Melissa Villarreal descubre los secretos del 'street style' parisino.

Definitivamente, estamos deseando con todas nuestras fuerzas que llegue el verano para lucir una piel bronceada, junto a esta mezcla de colores y estrenar este conjunto con toda nuestra colección de sandalias de plataforma. Lo que está claro es que los conjuntos 'boho chic' no podrán faltar en nuestro armario la próxima temporada y este lo tenemos ya fichado.