Sara Carbonero, en una imagen de la campaña de L'Oréal Paris.  | D.R.

Este conjunto de crochet de Sara Carbonero ha sido un auténtico flechazo

La periodista ha conseguido que nos enamoremos de una de las novedades de la colección de primavera de Slow Love para Cortefiel. 

Woman.es

Después del exitazo de la colección cápsula de Slowlove y Cortefiel esta recién concluida temporada de otoño invierno, las dos firmas han decidido repetir experiencia de cara a esta primavera, y las primeras prendas que hemos podido ver de la misma son un auténtico flechazo. 

Sara Carbonero, que está en Almería junto a su socia y amiga, Isabel Jiménez, haciendo las veces de modelos para el catálogo de dicha colección, nos ha mostrado los primeros resultados de la campaña en su perfil de Instagram y no pueden gustarnos más

Sobre todo nos ha dejado prendadas de un conjunto de crochet que luce en la última imagen que ha publicado en su perfil. Del dos piezas nos ha dejado ver sobre todo el top de tirantes, y solamente hemos visto la parte superior de la prenda con la que va a juego este, pero no podemos adivinar si se trata de una falda o de un pantalón.

En cualquier caso, se aprecia muy bien que también es de punto -crochet, al igual que el top-, uno de los tejidos fetiche de la periodista, y que se abrocha con cordón a la cintura.

La pena es que no vamos a poder salir de dudas todavía sobre si es una cosa o la otra, ni tampoco del precio del conjunto, ya que la colección cápsula todavía no ha visto la luz. De hecho, aún puedes comprar las prendas (muy rebajadas) que conforman la primera colaboración de Slowlove y Cortefiel, la de otoño invierno. 

Más allá del dos piezas de crochet, lo que también nos ha vuelto a llamar la atención de las fotos profesionales compartidas por Sara Carbonero es el recogido que ha vuelto a lucir pocas fechas después de que nos conquistara con dicho peinado, un moño bajo trenzado que contrasta con la naturalidad del look en su parte frontal, con el flequillo al natural. 

Además de lo original del peinado en cuestión, destaca especialmente su versatilidad, porque bien podría servir para poner la guinda a un look de invitada, como para acompañar un outfit casual, o para posar ante las cámaras en una sesión con un conjunto de crochet como el que estamos deseando incorporar a nuestro armario en cuanto esté disponible.