Trendy_Taste / INSTAGRAM

Cómo vestirte cada mañana en menos de 1 minuto

Aida Ortega | Infografía: Fátima García | Woman.es

Cada día la misma historia, te levantas y te plantas frente al armario en busca del modelito del día. Cientos de camisas, pantalones que nos parecen todos iguales, y vestidos que no encontramos la ocasión para ponernos. Por no hablar de los zapatos, que siempre nos quejaremos de que no tenemos los suficientes. Y no nos hagamos las dignas, que todas hemos afirmado una y mil veces que no tenemos nada que ponernos mientras nuestro armario rebosa ropa por los cuatro costados.

Esto es debido a que no has seguido nuestros consejos (copiados de las parisinas) para conseguir el armario perfecto con la regla de las 5 piezas. Pero volviendo al tema de vestirnos, solemos dedicar unos 15 minutos desde que abrimos el armario hasta que nos ponemos la última prenda.

Y a nosotras, que nos encanta experimentar con estas cosas, nos hemos puesto manos a la obra para demostrar (o intentar) disminuir estos 15 minutos para ahorrar el máximo tiempo posible.

La primera norma, esto es la base de todo, debemos tener el armario ordenado, teniendo a la vista las prendas con las que más cómodas nos sentimos y a las que sabemos que vamos a dar uso. Mantén separados las partes de arriba y las de abajo, crea armonía en tu guardarropa para que no te de pereza el momento de elegir look.

En segundo lugar, hemos creado un ritual que se ha convertido en todo un mandamiento a seguir sin dudarlo. ¿Cuál es la primera prenda que eliges ponerte? Primero decide si quieres camisa, vestido o mono, tras esto los pantalones, las chaquetas y los accesorios, dejando para el final los zapatos y el bolsos. ¡Muy sencillo!

¿Y todo esto en un minuto? Bueno a ver, podemos tardar algo más, tanto como quieras, pero la cuestión es ahorrar tiempo para dedicarlo a otra cosa y hacer de vestirnos algo muy sencillo.