CORDON

Malia Obama, digna sucesora del estilo de su madre

Malia Obama apuesta por marcas low cost, mezcla de estampados y mini vestidos. Tenemos los looks que prueban que es una fiel seguidora de tendencias.

Marina Coll | Woman.es

Es la hija mayor del presidente de Estados Unidos y la primera dama, Barack y Michelle Obama, y está dando que hablar por su estilo.

Parece que Malia Obama, de 17 años, está siguiendo los pasos de su madre y se está convirtiendo en todo un referente de estilo. Michelle ya se ha reafirmado como la nueva 'it girl' estadounidense por sus elegantes y sofisticados looks.

Hace poco, durante su primera visita oficial a Cuba, la primogénita del presidente de Estados Unidos lucía un look low cost, compuesto de un vestido de Asos (aún disponible) y zapatillas Adidas. 

Malia suele apostar por enseñar las piernas con mini faldas o mini vestidos, pero siempre de forma sutil y muy acorde a su edad. Además, sea un evento de día o de noche, siempre va en calzado plano y cómodo.

Tanto ella como su hermana Sasha, visten siguiendo las tendencias del momento como el uso de pichis, mezcla de estampados, mom jeans y vestidos con vuelo.

Echa un vistazo a los 9 looks de Malia Obama que demuestran que podría ser una digna sucesora del estilo de su madre.