Claudia Schiffer y su hermana, Ann Carolin, en Grecia. | GTRES

El estilazo sin edad de Claudia Schiffer y su hermana, Caroline, en las playas griegas

La supermodelo y su hermana están disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia junto a las hijas de la primera.

Clara Hernández

Dos melenas doradas al viento, siluetas alargadas (ambas en torno al 1,80 de altura sin tacones), gafas de sol y vestidos midi playeros femeninos, de falda fluida y partidarios del minimalismo. Así se han paseado Claudia Schiffer (con grandes gafas de sol de pasta blanca sobre su cara de muñeca) y su hermana pequeña, Ann Carolin, por Spetses, la isla griega donde ambas, junto con las dos hijas de la top model, Clementine y Cosima, disfrutan de sus vacaciones de verano y derrochan estilazo. 

Si hace unos días Claudia nos fascinaba con el vestido más cómodo y chic de la temporada afín a la tendencia 'Barbiecore' que apasiona a la industria (un modelo largo de tirantes, top drapeado de nido de abeja y falda con vuelo terminado en un gran volante en un poderoso color rosa chicle de la marca Xirena), ahora la modelo ha vuelto a declarar su amor al mismo vestido pero en un color coral claro, confirmando que esta es una de las prendas 'must' del verano y apto para cualquier edad.

Claudia Schiffer y su hermana, Ann Carolin, con vestidos playeros en Grecia. | SplashNews.com / GTRES

De hecho, su hermana Ann Carolin, que coincide casi en altura y medidas con Claudia Schiffer, ha optado por un patrón idéntico (el bautizado 'Lorraine'), aunque con distinto estampado: líneas multicolores verticales que aportan un sabor aún más veraniego. 

Ambos vestidos se pueden encontrar en la web de Xirena y en otras tiendas online por precios en torno los 200 euros, según estén o no rebajados. 

Vestido con top de nido de abeja de Xirena. | Xirena

Como la propuesta de la marca, Claudia y Ann Carolin han optado por sandalias totalmente planas de tiras para acompañar sus looks, que también puedes elevar con sandalias o alpargatas de cuña si quieres añadir altura.

¿Con qué bolso poner el broche final a este estilismo? La modelo lo tiene claro: un capazo del que no se ha separado en los últimos meses. Nos referimos a una de las creaciones de la inglesa Anya Hindmarch, experta en diseñar bolsos de rafia que querrás llevar también en la ciudad, y que aquí está personalizada con las iniciales C.S.

Claudia Schiffer, espectacular con vestido de Xirena, capazo y sandalias planas. | SplashNews.com / GTRES

- Claudia Schiffer roba la alfombra roja con zapato plano y vestido de perlas.

- La prueba de que Claudia Schiffer está más impresionante con 51 que con 20 años.

Por su parte, las hijas de Claudia han optado por dos piezas en el color que siempre funciona en los meses de calor, el blanco, y en el que se intuye la sencillez que suele envolver cada opción estilística de su madre.