Clara Lago, nueva mujer 'intropia'

La actriz Clara Lago, uno de los rostros más bellos del cine español, a punto de estrenar película junto al actor Mario Casas (“Tengo ganas de ti”) posa más sexy que nunca para Hoss Intropia.

Susana Fernández

Como cada temporada, la firma española elige una embajadora que representa el espíritu y filosofía de Hoss Intropia. Una mujer que refleja su “intropia", es decir, su manera de hacer realidad su sueño.

Desde Tamara Rojo a Sophie Auster, pasando por Helena Christensen o Carmen Kass, todas ellas mostraron sus anhelos vitales particularizados en la danza, el ajedrez, el cine o la fotografía. Mujeres que persiguen un sueño y que emprenden un camino de perfeccionamiento y aprendizaje interior, superación y experiencias.

En el caso de Clara Lago, su sueño gira en torno a la interpretación. Ella es una de nuestras actrices con más talento; a lo largo de su carrera ha mostrado esa actitud vital y coherente a la hora de elegir sus trabajos. Desde pequeña ha estado delante de una cámara y también desde muy niña tenía clara su vocación de ser actriz.

La hemos visto crecer a través de sus personajes, desde sus comienzos en “El Viaje de Carol” y esta primavera la veremos protagonizar una de las películas más esperadas: “Tengo ganas de ti” junto al actor Mario Casas, la segund parte de "3 metros sobre el cielo".

Por su tesón y esfuerzo personal, Clara Lago debía ser una chica Intropia.