Clara Galle y Julio Peña, invitados en 'El Hormiguero' | EL HORMIGUERO

Clara Galle nos descubre una nueva forma de llevar plumas

La joven actriz se ha estrenado en 'El Hormiguero'.

Noelia Murillo

El programa 'El Hormiguero' tiene ese lógico poder de poner en el ojo mediático a sus invitados. En algunas ocasiones por las entrevistas que estos ofrecen y, en otras, porque no son pocos los que visitan a Pablo Motos y compañía para introducirse un poco más en la esfera pública y darse a conocer. Visto está, por poner un ejemplo, el caso de la actriz Almudena Amor, que acudió a este espacio para presentar su nueva película junto a Paco Plaza.

Algo similar ha ocurrido con Clara Galle y Julio Peña, dos jovencísimos actores de 19 y 21 años que serán las próximas estrellas de Netflix gracias a la película 'A través de mi ventana'. Su estreno en la plataforma, que está previsto para el 4 de febrero, es uno de los más esperados debido a que la película se basa en la novela homónima de Ariana Godoy, autora de 'best sellers' románticos.

La actriz pamplonesa interpreta el personaje principal de este fenómeno editorial firmado por la autora venezolana. Se trata de Raquel, una chica inocente que se enamora de su vecino Ares, interpretado por el actor donostiarra, con quien comenzará una relación de descubrimiento no solo del amor, sino también de la pasión y el desenfreno.

A la espera de la llegada de este día marcado en el calendario por muchas, solo nos queda conocer un poco más a esta joven promesa de la pequeña pantalla y lo hemos podido hacer gracias al estilismo que ha elegido para su estreno en el programa de Antena 3. La actriz ha llevado un precioso top en color blanco con forma de alas y compuesto por tela en forma de pequeñas plumas, tanto por la parte delantera como la trasera.

@_freddyalonso / INSTAGRAM

Se trata de una prenda creada por la firma australiana Zimmermann para la colección primavera/verano 2022 y que ofrece esa sensación de ingenuidad y pureza que desprende el personaje que interpreta en la película en la piel de Raquel. Lo cierto es que, en ese sentido, no podría haber estado más acertado el creador de este 'look', Freddy Alonso, quien también ha añadido joyas de Tous.

Conviene recordar que Freddy Alonso es uno de los estilistas más queridos por las 'celebs' españolas y se ha encargado de idear algunas de las propuestas más rompedoras de las últimas alfombras rojas y presentaciones que han tenido lugar en nuestro país. Entre ellas, el conjunto de top de pedrería y pantalones bombachos con los que hace unos días Juana Acosta presentó 'El perdón', los sorprendentes vestidos de Milena Smit o el 'outfit' con el que Blanca Suárez nos demostró que en nuestro armario no debe faltar una bomber.

@_freddyalonso / INSTAGRAM

En el caso de Clara, la idea es sencilla y rompedora, puesto que solo le ha hecho falta acompañar este original top con un pantalón vaquero para triunfar. Eso y un maquillaje súper natural de Dior Beauty, marcado por unos 'stickers' de brillantes alrededor de sus ojos azules para potenciar la mirada y, por añadidura, ofrecer un detalle definitorio de su estilismo. ¡Que tiemblen las próximas 'red carpets', que llega Clara Galle!