Clara Alonso posa para Blanco

La elegancia de la top model española encaja con una colección glamourosa y brillante: Night, cargada de buenas propuestas para lucir las próximas fiestas. Irás radiante y a un precio low cost. Clara está perfecta, ¡coge ideas!

Susana Fernández

Bajo el sugerente nombre de Night, y tras la imagen de Clara Alonso, Blanco nos trae una colección de fiesta, altamente sofisticada. La top se muestra entre poderosa e ingenua, la musa perfecta para la línea más elaborada de la firma. En la campaña, inspirada por el halo de las grandes estrellas del cine y los destellos de las noches más brillantes, comparte escena conla lituana Giedre Dukauskaite.

Pura fiesta y glamour

El negro y el oro son los elementos conductores de prendas y accesorios bañados en glitter, deslumbrantes pailletes, encajes y aplicaciones de strass.
Los vestidos palabra de honor, combinados o asimétricos, conforman la parte más femenina de la línea. Les acompañan boleros de pelo, chaquetas de micro-lentejuelas y la clásica chaqueta-smoking (¡nos encanta!) que otorga matices masculinos y muy sexys a la colección.

El plus: los accesorios... Se lleva el exceso, por ello la bisutería es la reina. Destacan las superposiciones de brazaletes y multi-packs de pulseras, los collares XXL, los pendientes-lágrima o los maxi aros y anillos de piedras suntuosas. Como complementos fetiche: el clutch metalizado, los bolsos-sobre y los zapatos peep toe de ante en colores ricos como el turquesa o el magenta.

Con un azul intenso como fondo, Clara Alonso protagoniza también el lookbook Blue Night. Estilismos más sutiles para el día y la noche en los que, sin embargo, la gama de los metales sigue siendo un elemento cómplice y advierte sobre la llegada de días especiales.

Una colección que estará disponible en tiendas y mediante compra online a partir del 22 de noviembre.