La actriz volvió a brillar con luz propia. | Jesus Briones / GTRES

Las chicas 'Velvet' brillan en la despedida de la serie

Espectaculares.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 20 de diciembre, 'Galerías Velvet Colección' cerrará sus puertas para siempre y de ahí que sus protagonistas femeninas hayan querido lucir sus mejores galas para saborear un momento tan especial. Muchos recuerdos vividos y una experiencia profesional inolvidable que ha hecho que muchas de ellas se conviertan en amigas para siempre (como ha sido el caso del trío formado por Cecilia Freire, Marta Hazas y Paula Echevarría). 

Para despedir la serie como se merece, todos los protagonistas se reunieron en el teatro Barceló de Madrid para decir adiós a sus personajes y a unas tramas que nos engacharon de principio a fin. Sin embargo, lo que más nos ha gustado de este encuentro ha sido poder deleitarnos con los estilismos de las actrices que allí posaron. Variedad de estilos, aunque con un color predominante, el negro. Unos looks que nos han dado ya alguna que otra idea para nuestros 'outfits' más elegantes para esta próxima Navidad.

Marta Hazas y Paula Echevarría optaron por vestidos muy similares. Palabra de honor y con vuelo inferior, ambas lucieron sus mejores galas. También optaron por el negro, Andrea Duro, con un minivestido, Cecilia Freire, minimalismo en clave dark, y Miriam Giovanelli quien arriesgó con un mono de perlas y cadenas.

Aunque fue Marta Torné la que, sin duda, arriesgó más. Alejada del tradicional negro, la actriz apostó por un precioso vestido aguamarina con manga arquitectónica.