
Un bañador básico es todo cuanto necesita Chiara Ferragni para hacerse la foto viral del verano
La bloguera italiana ya está modo verano.
Los lunes al sol de Chiara Ferragni se han materializado en la foto más viral del verano, y es que la italiana ya ha hecho el posado que tú también harás esta época estival en la orilla de la piscina o de tu playa favorita, porque... ¡Qué calor!
Se nota que el Lorenzo ya está pegando fuerte y la bloguera ha dado los 'buenos días' a esta semana, cargándose de vitamina D; aunque, no es que sea por gusto: en mitad de un 'shooting' parece estar Chiara en su última publicación de Instagram, al menos, por lo que ha escrito en el 'post' que ya acumula cerca de 200 mil 'likes' a las pocas horas de subirlo.
Un bañador liso color negro (o azul muy oscuro casi negro, como la película) ha sido el modelo elegido por Chiara, quien aparece tumbada bocarriba en la cornisa de una valla (aquí somos más de tumbona) que cerca la piscina:
"Lunes de trabajo en el set", ha escrito Chiara junto a un emoji de corazón, poniéndonos los dientes largos ya que ¿quién no querría trabajar en tales guisas?
Lo cierto es que no es el primer modelito baño que le vemos a Chiara Ferragni, quien ya compartió con Sara Carbonero el bañador de Calzedonia con efecto 'push up' que favorece a todas, recuerda:
Sea como sea, parece quedar claro que las 'it-girl' del momento están apostando cada vez más por lo de dejar el bikini en casa y plantarse los bañadores más favorecedores del momento. ¿Estás preparada para hacerte la foto del verano? Pues recuerda, no te olvides de llevar uno de estos bañadores, ¡el 'must' de la temporada de baño!
Bañadores originales para estrenar la temporada de playa y piscina con mucho estilo

-
Bañadores originales para estrenar la temporada de playa y piscina con mucho estilo
¿Buscas un bañador diferente? Los tenemos asimétricos, con volantes, reciclados, fluorescentes...
SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ESD.R.
Volante
Bañador con volante asimétrico, de Oysho, 35,99 euros.
D.R.
Cremallera
Bañador con cremallera, de la colección de prendas recicladas de Zara, 22,95 euros.
D.R.
Reciclado
Bañador de poliester reciclado, de H&M Conscious Exclusive, 39,99 euros.
D.R.
Asimétrico
Bañador asimétrico de 'animal print', de All Swim, 100 euros.
-
D.R.
Riñonera
Bañador con riñonera, de Asos, 38,99 euros.
D.R.
Trikini
Bañador trikini con estampado étnico, de Etam, 45 euros.
D.R.
Flecos
Bañador negro con flecos de colores, de &Other Stories, 49 euros.
D.R.
Tachuelas
Bañador con tachuelas, de Hunkemöller, 64,99 euros.
-
D.R.
Anudado
Bañador con lazo y tiro alto, de Amuse Society, 149 euros.
D.R.
Manga larga
Camiseta de baño de manga larga, de C&A, 19,90 euros.
D.R.
Aberturas
Bañador con aberturas de estampado de cebra, de Mango, 35,99 euros.
D.R.
Anillas
Bañador negro con anillas, de Mypeeptoeshop, 39 euros.
-
D.R.
Troquelado
Bañador troquelado, de Women'secret, 31,99 euros.
D.R.
Cut off
Bañador con abertura y anillas, de Tezenis, 22,99 euros.
D.R.
Neón
Bañador amarillo neón con texto reflectante, de Bershka, 19,99 euros.