Chenoa en la presentación del programa La noche D. | Gtres

Este vestido de Chenoa es el que mejor sienta por dos motivos

La artista ha presentado su nuevo proyecto televisivo con un look sencillo pero infalible. 

Julia García

Mucho se habla del poder del little black dress por su capacidad camaleónica a diferentes estilos y situaciones, pero todas sabemos que hay otras alternativas que pueden ser aún más atractivas como, por ejemplo, un vestido rojo. Por algo está considerado el color que más favorece a todo el mundo, ¿no?

Es un tono que por su intensidad demuestra poder, pasión y fuerza. Está cargado de simbología y es enormemente atractivo, de ahí que sea un recurso infalible en el día a a día pero, sobre todo, en momentos especiales como el que acaba de vivir Chenoa.

La artista vuelve a TVE ya que acaba de presentar su fichaje por la nueva etapa del programa de televisión La Noche D, y lo ha hecho enfundada en un diseño de esta tonalidad carmesí que tanto significa para ella y tanta buena suerte le trae –así era el top que lució en el casting de Operación Triunfo hace más de 20 años– que ella misma ha bautizado como "rojo chenoísta". 

Chenoa con vestido rojo tipo wrap
Chenoa con vestido rojo tipo wrap. | Gtres

La fascinación por este vestido viene determinada por su color rojo pero también por su diseño, el cual es de largo midi, manga tres cuartos, escote cruzado y cruzado en la parte delantera. Esta apuesta por la silueta conocida como wrap no hace más que envolver el cuerpo y ejercer un potente efecto estilizador como ya hemos visto en numerosas ocasiones gracias a muchas de las mujeres de estilos diferentes que son admiradoras de este corte como la actriz Paula Echevarría o la reina Letizia, entre otras. 

Para completar el look, la mallorquina ha llevado su media melena suelta peinada de manera natura y se ha atrevido con la tendencia color block al combinar el vestido con unos zapatos de tacón azules. Como únicos accesorios ha optado por un conjunto de discretos pendientes y collares dorados. 

Chenoa será junto a Leo Harlem y Florentino Fernández colaboradora de la tercera temporada de este show que hasta ahora estaba conducido por Dani Rovira y ahora lo estará por Eva Soriano. "El fin es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros. Me siento a gusto, una manera de aprender con un equipazo, en una casa donde nací", ha asegurado la cantante durante la rueda de prensa del formato. 

Tags:

chenoa