Chenoa con conjunto blanco en 'Tu cara me suena'. | Instagram @chenoa

Chenoa sabe que esta temporada necesitarás una cazadora vaquera

Incorpora en tu armario de entretiempo una chaqueta o sobrecamisa vaquera como la de Chenoa y supera los días más frescos de la temporada.

Cecilia Franco

La época de entretiempo se caracteriza por su inestabilidad. Podemos pensar que con unos sucesivos días de calor estamos en verano. Pero lo cierto es que es primavera y por mucho que deseemos sol y playa, en ocasiones la temporada nos devuelve a la realidad. Por eso mismo, no podemos hacer un cambio de armario radical o, al menos, incorporar una serie de chaquetas o sobrecamisas como la versión vaquera que nos propone Chenoa.

Puede que estos días frescos te hayan pillado por sorpresa, o no. Pero la verdad es que los días más fresquitos nos ponen un poco en situación. Estamos en primavera y, tal y como ya dictan nuestras expertas en moda, tenemos que tener nuestra colección de bikinis preparada para su gran estreno estival, disfrutar de combinaciones contraste de vestidos y botas pero, sobre todo, tener la ropa de verano preparada con alguna que otra chaqueta en mano.

Eso es, precisamente, lo que Chenoa ha querido recordar en su último post. Y es que si echamos la vista atrás, estarás con nosotras que las cazadoras vaqueras forman parte de ese armario de entretiempo eterno. De hecho, es que las prendas denim en general cobran mayor fuerza en esta época, así nos lo demostró Sara Carbonero con un 'total look', y así nos lo ha recordado la cantante.

"¿Frío? Besazos que el calor nos da un respiro", comentaba en su último post Chenoa a la vez que nos descubría la prenda que no puede faltar en esos días. Una cazadora vaquera o una sobrecamisa puede ser la prenda idónea para crear esos looks a capas que adaptarán nuestro armario a la verdadera revolución.

-¿Viajas? Chenoa apuesta por una sudadera vibrante como esta que hemos encontrado en H&M por menos de 20 euros.

-Este es el look de Chenoa que todas podemos recrear con prendas de fondo de armario.

Aprovecha esta temporada para lucir tendencias como los chalecos en todas sus versiones y colores, así como también las clásicas cazadoras vaqueras que se adaptarán a cualquier propuesta. ¿Todavía no tienes en tu armario una chaqueta denim? Pues Chenoa sabe que ahora es el momento de hacerte con una. Básicamente, cualquier propuesta denim es todo una inversión a largo plazo, porque no se trata de una moda puntual, sino que ya es un fondo de armario imprescindible de temporada.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.