Chenoa con vestido de Zara en Tu cara me suena. | Instagram aliasmusicmanagement

Chenoa propone volver a la rutina con un buen fondo de armario y el top clave de la temporada

La rutina será menos dura y complicada si creas un buen fondo de armario de temporada e incluyes la tendencia clave que arrasó en los 2000, el 'tank top'. ¿Te animas?

Cecilia Franco

Los días de playa van quedando atrás y nuestra mirada está más bien puesta en la vuelta al cole, al trabajo o también conocida como 'rentrée'. La vuelta a la rutina es una realidad y más lo es cuando esa rutina arranca la semana. ¿Estás lista para una 'rentrée' excepcional? Porque Chenoa sabe perfectamente cuáles son las prendas cómodas y versátiles que necesita esa vuelta.

Hacemos balance y lo cierto es que ha sido un verano repleto de ideas y de mucho estilo. Instagram ha sido todo una fuente de inspiración que además de hacernos soñar con destinos paradisíacos, nos ha dado todas las pistas que nuestro armario necesitaba. Pero ahora toca volver, e Instagram no ha tardado en captar ese cambio de la forma más progresiva posible. Porque las altas temperaturas persisten y queremos una vuelta a la oficina fresquita. ¿Cómo conseguirlo? Chenoa tiene la respuesta.

La cantante ha sido la encargada de recordarnos el retorno de los lunares como forma de cerrar el verano, pero también la encargada de mostrarnos todo lo que la vuelta a la rutina necesita. ¿Por ejemplo? La presencia del 'tank top' que arrasa en pasarela y el 'street style'.

Podemos decir que es una idea maravillosa para iniciar ese armario cápsula que tanto tiempo llevamos deseando. Y es que la vuelta a la rutina será menos dura y complicada con este tipo de prendas de fondo de armario.

Zara

Pero... ¿qué necesitamos exactamente? Una mezcla de estilos. Por un lado, tan solo necesitamos un top de punto blanco y tirantes, como este que hemos encontrado en Zara, o también conocido como 'tank top', la tendencia de los 2000. Y, por otro lado, combinar este diseño con un pantalón de traje en un tono suave y neutro, o con un traje completo de pantalón y chaqueta.

- El vestido fresquito de Chenoa que por poco más de 8 euros te soluciona un look.

- Chenoa ya ha estrenado la colección más TOP de Zara en Marbella.

"Arrancando la semana", exponía Chenoa. Y así arrancar la semana es mucho menos duro. Porque este look además de mostrarnos que es posible lucir cómoda y estilosa, revela que el 'tank top' es la prenda punto de partida para un fondo de armario de entretiempo excepcional. ¿Lo mejor? Es que este top está disponible en muchos otros colores y será la prenda base que conformará looks a capas de entretiempo.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.