Chenoa con vestido negro en 'Tu cara me suena'. | Instagram @chenoa

Chenoa tiene los botines rebajados más cómodos y calentitos del invierno

La cantante nos descubre en las rebajas de una firma española unos botines todoterreno para crear looks 'comfy' y desenfadados.

Cecilia Franco

Fans de Chenoa, oficialmente entramos en 2022. Estábamos esperando a que la cantante inaugurara el año con una de sus ya famosas foto-espejo. Y aunque se ha hecho esperar, al fin podemos decir que arranca el año en el 'feed' de Instagram de la cantante. Lo hace de la mejor manera posible, al proponernos un cómodo outfit y descubrirnos, a su vez, los botines más calentitos del invierno.

Todas sabemos que una buena forma de empezar el 2022 con energía y positividad es buscando inspiración en cuentas como la de Chenoa. Ella además de empezar el año con un 'cuerpazo' y motivarnos con el deporte, también nos propone mimarnos, cuidarnos y que encontremos el equilibrio y la paz que necesitamos. Es importante mantenernos en forma, por supuesto, pero igual de importante es el bienestar y el poner en valor esas pequeñas cosas del día a día, como hace Chenoa en sus ratitos 'comfy' de andar por casa.

Disfrutar de ese ratito dedicado a nosotras mismas, en nuestro hogar, será maravilloso si lo hacemos con un look casual y tranquilo como el de Chenoa. Ella, que hace un tiempo confirmó el poder de las rayas marineras, para su primera foto-espejo del año nos propone un look comodísimo y calentito, ideal para andar por casa y poder salir de ella en cualquier momento.

Botines de piel con detalle borreguito de Toni Pons. | Toni Pons

El look está compuesto por un pantalón cargo desenfadado con goma en la cintura, jersey básico negro y los calentitos botines de la firma española Toni Pons, que además ahora encontrarás rebajados por 87,96 €. Este botín de piel con cremallera y solapa de borreguito, es ligero y flexible, ideal para todas las mujeres que buscan comodidad en sus looks diarios.

-Chenoa tiene un vestido que por menos de 25 euros causa sensación.

-El vestido de Chenoa con el que acertar en cualquier fiesta.

Definitivamente, todo lo que necesitamos este invierno es un look cómodo para disfrutar de un momento 'zen' en casita y perfecto para, en cualquier momento, salir a dar un paseo, respirar aire puro al parque o sentir de cerca el frío invierno. Para este nuevo año, Chenoa nos propone un armario cómodo, versátil y con un calzado calentito para sobrellevar el frío invierno. Con los cómodos botines que nos descubre la cantante, estaremos deseando disfrutar de nuestro hogar y recorrer el mundo con ellos.