@chenoa / INSTAGRAM

Chenoa nos ha descubierto el bañador rojo más guay del verano

Es cómodo, es de firma 'made in Spain', destila buen rollo y sienta de miedo. Imposible no enamorarse de él.

Julia García

Ya va siendo de decir bien alto que el bañador puede ser tan estético (o más), original, llamativo y sensual (en algunos casos) como los bikinis. Lo demostraron hace años, en los 90, Pamela Anderson y compañía en Los vigilantes de la playa convirtiendo al bañador rojo en el icono que sigue siendo tres décadas después. Chenoa ha sido la última en demostrarlo.

Este verano, sin ir más lejos, Rosalía, que está conquistando España con su Motomami World Tour y el lanzamiento entre medias de Despechá, hizo arder Instagram con una pieza de baño de cuerpo entero. En color rojo y personalizada con su nombre, es un bañador rojo con el que Jean Paul Gaultier es capaz de volver a plasmar esa sensualidad delicada y al mismo tiempo explicita que ha caracterizado a sus colecciones a lo largo de la historia.

Pues bien, tiene ese algo especial el bañador rojo que no solo Jean Paul Gaultier lo puede convertir en una prenda de culto. Firmas más económicas pero con el buen gusto de Lucía Be así lo demuestran. El sello creado por la periodista Lucía Benavente ha lanzado este verano una colección especial enfocada en el verano en el que incluye un bañador rojo del que ha presumido Chenoa en su Instagram.

La cantante, que acaba de regresar de Marbella tras asistir a la gala Starlite en la que estrenó la colección más top de Zara y ofrecer un concierto junto a Carlos Baute, disfruta de sus primeras semanas con su nuevo estado civil tras celebrar por fin su boda con Miguel Encinas

En estos días de descanso la hemos visto posando en una piscina envuelta en este diseño de Lucía Be que lleva estampado en blanco la frase en francés "Alegría de vivir" (Joie de Vivre).

Fabricado en nylon y elastano, tejidos elásticos, confortables y de secado rápido, el bañador en cuestión está rebajado de 49,95 a 34,95 euros. Es de tirantes clásicos en ropa de baño y escote redondeado, también es una prenda perfecta para llevarla con shorts, a modo de body, igual que hacía Mickey (Gillian Jacobs) en esa maravillosa serie que es Love.

Bañador Joie de vivre de Lucía Be
Lucía Be

Con estos argumentos y semejantes modelos a las que imitar, con Chenoa y Rosalía a la cabeza de las celebrities que este verano se han apuntado al bañador rojo, como para dejar escapar la pieza rebajada a todo color.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.