Modelo 'Candice'.

Charlotte Olympia para Agent Provocateur

Las firmas presentan una colección de dos modelos de zapatos creados conjuntamente.

Anna Ortiz

Agent Provocateur lanza una colaboración con la diseñadora británica Charlotte Olympia. Esta colección Premium denominada ‘Soiree’ contiene dos modelos de zapatos, llamados ‘Candice’ y ‘Bellatrix’.

La sandalia ‘Candice’ es en color nude, coronada por un pom-pom en tul también nude con destellos dorados de cristales Swaroski. Por el contrario, los zapatos ‘Bellatrix’ son icónicos, en charol negro con detalles de cremalles doradas, muy sexys y femeninas.

En palabras de Sarah Shotton, directora creativa de Agent Provocateur: “Trabajar con Charlotte Olympia es la colaboración que cualquier firma podría soñar. Ha sido realmente un encuentro creativo, juntas hemos creado dos modelos de zapatos que estoy segura gustarán a las clientas de Agent Provocateur y a las de Charlotte Olympia.”

Por su parte, la diseñadora inglesa Charlotte Olympia comentó “Me encanta ese halo nostálgico que Agent Provocateur evoca y que impregna nuestras visiones compartidas y nuestras sensibilidades femeninas. He querido crear zapatos que puedan ser calzados dentro y fuera del dormitorio.

Como se puede ver, ambas firmas están muy contentas con la colaboración y se admiran mutuamente, hecho que se entrevé en los diseños de los zapatos, una exquisitez para completar nuestros looks más elegantes.

El precio de los dos modelos es de 955,00€ y estarán a la venta en las boutiques de Agent Provocateur que cuenten con la línea 'Soiree' de todo el mundo y en las tiendas de Charlotte Olympia de Londres, Mayfair y Madison Avenue en Nueva York así como en www.agentprovocateur.com