Chanel, colección crucero | D.R.

Chanel reinventa sus famosos derby

La colección crucero de Chanel y su toque 'boyish' trae el zapato bicolor característico de la marca en su exprsión más moderna. 

Diana Matilla | Woman.es

Karl Lagerfeld ha tomado como inspiración la estética masculina-femenina ambientada en París y Cuba para su colección crucero. Los nuevos zapatos derby de Chanel se han reinventado en cómodos zuecos bicolor con la puntera de piel en negro. Los colores que inspiran esta nueva colección son los tonos vivos, muy presentes en La Habana como el dorado o el rosa. 

 

@CarolinedeMaigret #ChanelDerbyShoes #ChanelCruiseCuba

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

G-Dragon cantante, compositor y productor amigo de Chanel, ha fotografiado estos nuevos modelos de derby con su polaroid dando vida a este característico calzado, muy icónico de la marca. El look 'dandy chic' que aporta es sinónimo del estilo parisino y es que, los nuevos modelos se pueden combinar tanto de día como de noche, depende de las prendas y la ocasión.  

 

#ChanelCruiseCuba

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

Con detalles vintage, los nuevos zapatos de Chanel son una mezcla entre lo masculino y lo sofisticado, que representa la esencia de su diseñador y el clásico derby. 

Tags:

chanel