Chándal + bota militar + plumífero: Dhapne Bridgerton (Phoebe Dynevor) borda el look casual urbano

Cómodo y actual.

Phoebe Dynevor  por las calles de Nueva York
Phoebe Dynevor por las calles de Nueva York / SplashNews.com

Se ha convertido en una de las actrices con más futuro de su generación. La serie 'Los Bridgerton' le ha dado la proyección internacional que necesitaba su carrera y ahora Phoebe Dynevor tiene el mundo a sus pies. Su papel de absoluta protagonista en la primera temporada de esta ficción a medio camino entre Gossip Girl y Downton Abbey ha hecho que la actriz que da vida a Dhapne Bidgerton sea ya toda una estrella a sus 25 años de edad.

Nacida en Manchester, hasta ahora la intérprete estaba en la sombra esperando su turno para deslumbrar en las alfombras rojas, pero mientras llega la temporada de premios (Covid-19 mediante), nos conformamos con observar sus looks de calle y el último bien podría haber sido fichado por la mismísima Rosalía.

Tras ser nominada por el sindicato de actores a mejor actriz protagonista por su papel en 'Los Bridgerton', la actriz ha sido vista en el aeropuerto JFK de Nueva York para coger un vuelo de vuelta a Londres. Ha sido entonces cuando hemos comprobado que la joven ha abrazo el estilo 'sporty' urbano en toda su expresión.

Phoebe Dynevor ha escogido un chándal amarillo que ha combinado con botas militares, un plumífero corto y una bufanda de rayas multicolor.

Phoebe Dynevor en el aeropuerto
Phoebe Dynevor en el aeropuerto / SplashNews.com

Un estilismo que se aleja mucho de los delicados vestidos que luce en la serie 'Los Bridgerton', pero que deja claro que en la vida real Phoebe está muy al tanto de las tendencias. Como bien sabes, los plumíferos cortos son todo un 'must have' esta temporada como también lo es sacar el chándal a la calle. Además, en el caso de Phoebe ella se ha arriesgado con uncolor bastante chillón como es el amarillo.

Sin duda, la actriz sabe bien que la comodidad no está reñida con el estilo ni cuando se trata de coger un avión.

Síguele la pista

  • Lo último