Carlota Casiraghi rinde homenaje a Karl Lagerfeld con un increíble vestido midi en negro y mangas con volumen

Junto con otras celebridades, ha dado el último adiós al diseñador en un evento bautizado como 'Karl For Ever'.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en el último adiós a Karl Lagerfeld
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en el último adiós a Karl Lagerfeld / Pascal Le Segretain

Solo tres detalles: transparencias, lazo y hombreras con nido de abeja. La prenda perfecta existe y así lo ha demostrado Carlota Casiraghi con un vestido negro firmado por Chanel con el que ha homenajeado a en su último adiósKarl Lagerfeld en su último adiós y con el que nos ha dejado bien claro que, si una ocasión tan emotiva requería de un protocolo estipulado en la vestimenta que se sobreentendía que debía ser negra, ella ha sabido interpretarlo de la mejor de las maneras.

Por unas horas, la ciudad de las luces se teñía de negro para dar el kaiser'último adiós al que ha sido el 'kaiser' de la moda en un evento bautizado como 'Karl For Ever'. Así, coincidiendo con la Semana de la Moda Masculina de París, el Grand Palais de la capital francesa ha sido testigo de cómo los amigos más cercanos, además de clientes y celebridades, se despedían de Karl Lagerfeld. Pero en esa despedida íntima, a la que no han faltado Carolina de Mónaco ni Carlota Casiraghi, parte del protagonismo se ha ido con ellas y sus looks firmados por la marca a la que el diseñador dedicó gran parte de su vida y con los que madre e hija querían rendirle homenaje.

Ahora, embelesadas podría ser perfectamente el calificativo con el que nos podemos identificar después de ver semejantes estilismos. Y, aunque el luto no conlleva precisamente buenas vibraciones, Carlota ha llevado la prenda negra con la que cualquiera de nosotras desearíamos ir a una boda. Un vestido midi ha sido su elección en la que cada característica que descubres resulta ser mejor que la anterior. Ceñido al cuerpo y con tablas en la falda aportándole vuelo, su diseño destaca sobre todo por su escote cuadrado que, como no podía ser de otra forma, incluye un lazo que queda a la altura de unas mangas semitransparentes. Pero si hay algo que nos ha enamorado de este vestido, eso han sido sus hombreras ceñidas con nido de abeja.

De iguales características, en negro y con lazo incluido, pero con prendas totalmente diferentes, su madre, Carolina, apostaba por pantalón de tiro alto y camisa en la que el blanco ponía la nota de color en el look. Acompañado por gafas de sol y las clásicas sandalias de tacón midi de la marca, las mangas abullonadas y con pliegues de la blusa dejaban un buen sabor de boca en un look digno de alfombra roja.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi en la despedida de Karl Lagerfeld

Madre e hija en el último adiós a Karl Lagerfeld en un emotivo evento bautizado como 'Karl For Ever'.

/ OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Así, sobriedad, sencillez y elegancia se alzaron como las características de un evento que no tenía otra finalidad que la de despedir definitivamente al modista alemán y en el que no hubo ni discursos emotivos ni lágrimas pero sí champán y mucha música. Un último adiós al que tampoco quisieron faltar Gigi Hadid, Claudia Schiffer, Olivia Palermo o Cara Delevigne.

Síguele la pista

  • Lo último