Capazos con sabor artesanal

En un mundo cada vez más industrializado... ¿No te apetecería llevar algo hecho a mano? Los cestos de Medwinds te encantarán: el típico capazo realizado de forma artesanal en Capdepera, Mallorca.

Susana Fernández

Medwinds es una marca nacida en el Mediterráneo que aprovecha las riquezas de las distintas áreas y rincones de nuestro mar para lanzar accesorios que han sido elaborados de forma artesanal, utilizando tejidos, pieles y materiales de gran calidad. Es su modesto granito de arena en la preservación de las tradiciones, del producto "hand made".

El resultado son piezas únicas e inimitables, auténticas series limitadas Med. Estas cestas de llata han sido confeccionadas a mano en el taller de Tino, en Capdepera (Mallorca), con el talento y ayuda de Marilén, Cati y Maria Esperanza. Si quieres verlos manos a la obra, pincha en el vídeo:

Medwinds fabrica el resto de su colección de zapatos, ropa y complementos en pequeñas fábricas y talleres situados en distintos puntos del Mediterráneo: en Barcelona, Mallorca, Marruecos, Italia y Turquía. La marca sólo vende desde su tienda on-line, ya que de esta forma se dirigen directamente al consumidor, y pueden ofrecer diseño y calidad al mejor precio.