Edward Berthelot

El verano es igual a camiseta de rayas y así se lleva en este 2022

El estilo 'navy' regresa con el buen tiempo año tras año. Si es considerada una de las tendencias intocables del mundo de la moda, por algo será.

UXÍA B. URGOITI

La camiseta de rayas lleva en los armarios de las mujeres mucho más tiempo del que imaginas. Fue Coco Chanel la que decidió sacarlo de los barcos pesqueros de la Bretaña francesa dónde veraneaba para introducirlo como una de las prendas más chic y femeninas del vestuario de la mujer. Desde entonces, nunca ha abandonado nuestras vidas y cuando llega el buen tiempo, siempre hacemos uso de ellas. Tras la diseñadora francesa, el cine galo y su corriente Nouvelle Vague la convirtió en un 'must' gracias a los vestuario de Brigitte Bardot o Julianne Moreau lo que la convirtieron en un mito de la moda. 

Pero no solo la mujer se ha enamorado de esta prenda tan sencilla, Picasso no se quitaba la suya y Jean Paul Gaultier la convirtió en un icono fashion tanto para hombre como para el cuerpo femenino. 

Que la camiseta de rayas es un básico cada verano es un hecho, pero que también tiene que hacer caso de las tendencias que van marcando la ley de la moda es cierto. Así que tienes que renovar cada temporada tu forma de combinarla para que no pierda ni una pizca de estilo y sofisticación.

Con pantalón blanco

Es la combinación más sencilla y natural de la camiseta de rayas. No importa el color de las líneas, ya sean azules o rojas, el blanco será su mejor amigo. Puedes buscar un diseño en tela vaquera si veraneas en el norte y no te preocupa el calor o de un tejido como el lino para hacerlo más fresquito.

Como fondo de traje

Si quieres quitarle seriedad a un 'look' de oficina, las camisetas de rayas son una buena idea. Además, esta temporada para las más atrevidas llegan con la parte de abajo en formato bermudas, una de las ideas más chic que hemos visto nunca.

La mejor amiga de tus vaqueros, en formato largo o 'short'

Y por supuesto la camiseta de rayas hace la mejor alianza del mundo mundial con cualquiera de tus vaqueros favoritos. No importa el estilo o formato, ya que con los cortos queda casi tan ideal o más, porque a este binomio de la moda no hay quien le gane la batalla. Están hecho el uno para el otro. 

Aquí puedes encontrar al que va a ser el mejor amigo de tu camiseta de rayas.

 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.