
Camisero, largo y blanco: el vestido de rebajas de Cristina Pedroche
Y está a punto de agotarse.
No hay día en el que Cristina Pedroche no nos sorprenda con un estilismo que queramos copiar. El motivo es el que el armario de la colaboradora de Zapeando está lleno de propuestas muy interesantes, aunque arriesgadas en algunas ocasiones. Y eso es, precisamente, lo que hace muy interesante su vestidor. ¡Nunca sabemos lo que nos espera!
Mientras que los estilismos de Paula Echevarría y Sara Carbonero suelen seguir un mismo camino, Cristina intenta jugar con tejidos, tendencias, colores, texturas... Siempre aportándole su toque salvaje y rebelde. Sin embargo, hay veces en las que a ella misma le gusta apostar sobre seguro.
De ahí que su última apuesta nos haya fascinado por su minimalismo y efectividad. La presentadora se ha decantando por un precioso vestido largo camisero con botonadura central y bolsillos en el escote que es ideal para las noches más calurosas de este verano.
Un diseño de la firma Capriche que está rebajado y que puedes conseguir ahora por 62,96 euros. No solo eso, puedes pagarlo a plazos desde 2,29 euros al mes. Así que no tienes excusa para no hacerte con un modelo que, tanto por el día como por la noche, funciona a las mil maravillas.
¿Cómo combinarlo? Si eres alta basta con que le sumes unas sandalias planas. Si eres de estatura normal, cuidado con no llevar un mínimo de tacón ya que puede hacerte parecer más baja.
En cuanto a los complementos, elegir un bolso con abalorios aportará a tu look una estética étnica fabulosa.
10 bolsos de abalorios (o bolitas, o perlas...) para triunfar en las noches de verano

-
10 bolsos de abalorios (o bolitas, o perlas...) para triunfar en las noches de verano
Mientras los diseños de materiales 'eco' triunfan por el día, los bolsos de abalorios lo hacen por la noche.
Osiris Martínez | Woman.esD.R.
Oysho
Bolso con abalorios, de Oysho, 22,99 euros.
D.R.
Zara
Bolso monedero con abalorios, de Zara, 29,95 euros.
D.R.
Mango
Bombonera con abalorios, de Mango, 39,99 euros.
D.R.
& Other Stories
Bolso con perlas, de & Other Stories, 59 euros.
-
D.R.
The Frankie Shop
Bolso con abalorios, de The Frankie Shop, 75 euros.
D.R.
Vanina
Bolso con bolitas, de Vanina, 327 euros.
D.R.
Shrimps
Bolso con abalorios, de Shrimps, 475 euros.
D.R.
Rosantica by Michela Panero
Bolso con abalorios, de Rosantica by Michela Panero, 521 euros.
-
D.R.
Loeffer Randall
Bolso metalizado bordado, de Loeffer Randall, 285 euros.
D.R.
Wai Wai Rio
Bolso de abalorios con pompón, de Wai Wai Rio, 803 euros.