Calvin Klein diseña la camiseta amfAR São Paulo

Destacadas personalidades brasileñas posan en apoyo a la fundación para la investigación sobre el sida.

La camiseta, diseño de Francisco Costa, director creativa de la línea femenina de Calvin Klein Collection, trata de promocionar la tercera cita anual de la Gala Inspiración de amfAR, que en esta ocasión se desarrollará en São Paulo, Brasil, el viernes 5 de abril. PAra la cita,

El evento se celebrará en casa del empresario Dinho Diniz y durante el mismo el emblemático atleta brasileño Pelé y la estrella del pop Fergie recibirán el Premio amfAR a la Inspiración. Se espera que asistan a la gala la supermodelo Kate Moss y Sharon Stone, presidenta internacional de recaudación de fondos de la Fundación. Habrá un espectáculo de burlesque a cargo de Dita Von Teese y actuaciones del Ministro de Cultura brasileño Gilberto Gil y del músico brasileño Seu Jorge.

Varios famosos han sido fotografiados vistiendo la camiseta de la campaña, como Adriana Lima, Izabel Goulart, Ana Beatriz Barros, Léa T, Preta Gil, André Bankoff, Romulo Arantes Neto, Jesus Luz, Laura Neiva, Giovanna Antonelli, Xuxa, Carolina Dieckman, Emanuela de Paula, Fernanda Mota, Ildi Silva, Isabelle Drummond, Maria Helena Chira, Sabrina Sato, Mayana Neiva, Sophie Charlotte, Letícia Birkheuer, Renata Kuerten, Lucas Malvacini y Lala Rudge, entre otros.