Las botas más populares de Internet. | IMAXTREE

Estas son las botas más populares de Pinterest (y todas las llevan)

Entre las muchas tendencias en zapatos, estas son las botas que han triunfado este invierno.

Aida Ortega | Woman.es

Tendencias en zapatos hay muchas. Pero este invierno 2017 parece que hay una en particular que ha triunfado en la calle. Las redes sociales se han convertido el mejor escaparate en el que descubrir qué se lleva en la calle. Y en cuanto a calzado, Pinterest ha dado con el modelo que todas desean.

Los zapatos en cuestión son unas botas over-the-knee en color negro de Steve Madden. El modelo 'Emotions' es de ante, largo infinito, una punta media (ni muy redondeada, ni en punta), y un cómodo tacón cuadrado. Un básico que no nos extraña sea el más compartido en la red. Su precio en es de 99 dólares y no se vende en España. ¿O será que se ha agotado de la web? Pero si puede encontrarse en la página internacional de la firma.

Bota Emotions, Steve Madden . | D.R.

Seguramente en la anterior explicación de este preciado zapato, te has quedado pensado en el significado de 'over-the-knee'. Esto no es más que sobre la rodilla. Porque esta temporada las botas no son altas, son más bien "mosqueteras". Pueden ser planas, con tacón fino o cuadrado, pero deben sobrepasar la rodilla.

Presta atención a su sencillo maual de uso si tú, como muchas de nosotras, temes a estos zapatos. Pues las minifaldas son un compañero ideal, al igual que los jerseys 'oversize' que se confunden con vestidos o los pantalones estrechos. Llévalas con medias o sin ellas, tapadas con la falda o al descubierto. Su longitud te dará ese toque sexy con el que pisar con fuerza el asfalto de la ciudad.