@ameliabono / INSTAGRAM

Vas a caer rendida a la blusa boho de Amelia Bono que ha estrenado a la vuelta de vacaciones

Descubre todo lo que una blusa puede aportar a tu look 'street style' y enamórate de los diseños más artesanales.

Cecilia Franco

Las propuestas de verano son un auténtico descubrimiento. Por mucho que estemos preparadas para dejarnos sorprender, siempre hay alguna que otra prenda que cambia todo rumbo. De hecho, es que si pensábamos que el armario de verano ha sido dominado por los vestidos, Amelia Bono demuestra con esta blusa boho que no es así.

Instagram ha sido una auténtica fuente de inspiración para nuestro armario de temporada. Nuestras 'influencers' favoritas han sido las encargadas de mostrar una serie de looks y arrasar en tienda con todas esas propuestas. Pero también han sido las encargadas de crear esas necesidades que han hecho que nuestro armario sea una lista completa de tendencias. ¿Entre ellas? No podemos dejar pasar por alto el estilo boho o étnico que tanto nos ha dado en todas sus prendas, colores y estampados, y que ha conquistado a 'influencers' como Amelia Bono.

Ella que ha disfrutado de un verano maravilloso en familia, además de dejarnos sin palabras con su colección moda baño, ha confirmado la debilidad que ha sentido con el estilo boho en todas sus versiones y colores. De esta forma, ha demostrado que, efectivamente, un armario de verano de estilo boho no tiene que recaer su peso exclusivamente en los vestidos. Y aunque nos ha mostrado una amplia cantidad de diseños, lo cierto es que gracias al descubrimiento de estas prendas hemos conocido firmas artesanales que han cambiado el concepto de look boho estival.

"Anoche, placeres de la vida en familia", exponía en su último post, junto a una imagen en la que disfruta de un paseo nocturno por la ciudad mientras toma un helado. Para ese paseo, ella ha apostado por un pantalón blanco y por la blusa estilo boho que ha sido todo un descubrimiento.

- Amelia Bono y el caftán que hará que no olvides los atardeceres junto al mar.

- El vestido vichy de Zara que ha llevado Amelia Bono que obsesiona a las editoras de moda.

Esta blusa de estilo boho pertenece a la firma Dos Malinches. Un diseño de artesanía mejicana en el que destacan los colores vivos y adornos artesanales de tradición mejicana. Con esto, Amelia Bono nos da una lección de estilo y hace que encontremos en estas blusas el look ideal para una noche de verano en familia.¿Eres de blusas o vestidos? El estilo boho artesanal te conquistará.