Vicky Martín Berrocal con jersey y vaqueros. | @vickymartinberrocal

La blazer 'cropped' de Zara que combina con las tendencias más atrevidas, palabra de Vicky Martín Berrocal

La nueva temporada solo le pedirá a tus looks la blazer 'cropped' más versátil y colorida de la nueva colección de Zara.

Cecilia Franco

Nuestra colección de blazers nunca está completa. Podemos tener toda la gama de neutros, de todos los cortes, pero no cerramos las puertas a nuevos diseños que rompan con todo lo que ya alberga nuestro armario. Ahora que se va acercando la primavera y esos días de entretiempo que despiden poco a poco a los abrigos acolchados, vuelven las americanas a nuestras tiendas 'low cost' con muchas novedades. De esta forma hemos descubierto en Zara que hay vida más allá de las blazers monocolor, con un diseño rompedor que nos descubre Vicky Martín Berrocal y que desearemos combinar hasta con los looks más atrevidos.

La americana es la prenda por excelencia del entretiempo. Aunque también forma parte de la temporada más fría, es cierto que esta prenda cobra mayor fuerza en las fases de transición. Es ahí cuando los looks a capas toman el control del 'street style' y redescubren nuevas tendencias que ninguna experta en moda puede pasar por alto, algo así como lo que ha sucedido con la blazer 'cropped' de la que todo el mundo habla.

Y es que, efectivamente, el mundo 'oversize' ha pasado a un segundo plano con la aparición de estos diseños que ya adelantan ser los verdaderos protagonistas de la próxima temporada de primavera. O al menos eso ha querido demostrar Vicky Martin Berrocal en su última aparición en televisión.

Zara

- Vicky Martín Berrocal reinterpreta el look tomboy con sello español.

- Vicky Martín Berrocal ha encontrado el vestido en Massimo Dutti que confirma la vuelta del efecto cuero.

La diseñadora se ha querido adelantar a la nueva temporada para desvelarnos cuál será la blazer de nueva temporada que causará sensación. Y sí, es de Zara (39,95 €), es multicolor y combina hasta con los looks más atrevidos. ¿A qué nos referimos? Pues ha sido ella misma quien ha mostrado sin miedo que este diseño combina a la perfección con la tendencia flúor que viene pisando fuerte.

La blazer nos ha fascinado por su corte 'cropped', por ese tejido 'tweed' multicolor que ofrece una amplia variedad de opciones, por su corte cruzado que sienta de maravilla y porque, como ha demostrado la diseñadora, es un diseño tan versátil, alegre y primaveral que estarás deseando incluir en tus looks de nueva temporada. Prepárate porque esta primavera vendrá cargada de mucho color y una selección de prendas especiales que serán completamente irresistibles.