Blake Lively en el estreno de The Adam project. | Getty images

Dice Blake Lively que una chaqueta vaquera funciona hasta con un vestido de fiesta

La actriz ha sorprendido al acudir al estreno de la última película protagonizada por Ryan Reynolds con un diseño de Versace que ha acompañado de esta pieza básica del entretiempo. 

Julia García

A pesar de que Ryan Reynolds anunció hace unos meses que tenía pensado retirarse un tiempo del cine, aún tenía pendientes varios estrenos entre ellos The Adam project, una cinta dirigida por Shawn Levy que acaba de llegar a las salas y que han presentado a lo grande en Nueva York. El actor celebraba que tenía nueva película en cartelera y allí estaba como siempre Blake Lively para apoyarle. 

La actriz ha pisado la alfombra roja desplegada para la ocasión y, una vez más, ha acaparado todos los flashes al hacerlo. Esta vez no ha sido con un traje morado como el que hace unos días lució a su llegada como público a un espectáculo de Broadway. Tampoco ha optado por un conjunto de top, falda y blazer repleto de lentejuelas al igual que el que llevó en el desfile de Michael Kors que tuvo lugar hace unos días en Nueva York.

En este caso su elección ha sido un vaporoso vestido con capa, escote en uve, amplia abertura en la falda en el que los tonos pastel eran los que lo llenaban de vida. 

Blake Lively con vestido mil colores de Versace
Blake Lively con vestido mil colores de Versace. | Getty images

El espectacular diseño de diosa griega pertenece a la colección de Alta Costura que desde Atelier Versace crearon para la primavera de 2019 y lo ha recuperado la intérprete para la causa acompañándolo de unas sandalias con detalles brillantes, una serie de pulseras de Lorraine Schwartz y unos pendientes redondos tamaño XL de la misma diseñadora. 

Un look de 10 que grita primavera por los cuatro costados gracias a las tonalidades pastel que predominaban en el vestido y también por un detalle que no pudo verse ante el photocall pero sí a la llegada de Blake Lively a la sala del Lincoln Center en la que se proyectó la película. 

Blake Lively con vestido de fiesta y chaqueta vaquera junto a Ryan Reynolds
Blake Lively con vestido de fiesta y chaqueta vaquera junto a Ryan Reynolds. | Getty images

Para protegerse de las bajas temperaturas que aún aparecen al final del día, la que fuera protagonista de Gossip girl se decantó por una chaqueta vaquera.

Una pieza a priori de carácter urbano y estilo desenfadado a la que cualquiera de nosotras recurre con la llegada del entretiempo de múltiples maneras pero nunca en un contexto formal como este. Sin embargo, Blake Lively supo defender con maestría una cazadora denim para una ocasión así optando por una versión maxi de azul lavado con la que consiguió un estilismo completamente inspirador.