
¿Estampado pata de gallo en verano? Con este bikini de Lucía Bárcena dirás 'sí' a los clásicos
Lucía Bárcena se anima con un bikini estampado de pata de gallo y confirmamos que este verano en moda baño no podrán faltar los clásicos estampados.
Con este calor no podemos dejar de pensar en bikinis y bañadores. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, por ello, ya estás dándole vueltas a qué llevarte en la maleta para no pasarte demasiado y sea factible. Si además de esto estás con la idea de renovar tus looks en moda baño, Lucía Bárcena ha encontrado el bikini de estampado pata de gallo que aportará mucha elegancia a los días de playa y piscina.
El estampado pata de gallo no es exclusivamente de las blazers. ¿Te sorprende? Es lo que tiene el mundo de la moda, que no deja de asombrarnos. Por lo que observamos en tiendas y en lo que nos adelantan nuestras celebrities, este verano las tendencias en moda baño son minimalistas. Es decir, esta temporada las playas se llenarán de clásicos y hasta volverás a amar los bañadores retro.
-Como un pez en el agua, la firma de moda baño aprobada por las ‘influencers’ españolas.
-Los pantalones blancos que te hacen parecer más alta existen y los tiene Lucía Bárcena.
Sin embargo, y dejando a un lado las tendencias, estarás con nosotras que a la hora de encontrar un bikini o bañador de nueva colección prevalece todo aquello que nos favorece. Si tienes mucho pecho, por ejemplo, te recomendamos los de la firma Freya o los bikinis neón de Oysho que son 'lo más'.
Pues bien, hablando de bikinis favorecedores tenemos que destacar, además de la nueva colección de Zara, diseños clásicos como el que ha llevado en su último post Lucía Bárcena.
Si ya habíamos coronado a Lucía Bárcena como la reina de los cuadros vichy, este verano adorarás el estampado pata de gallo en los bikinis gracias al diseño que nos propone la influencer. ¡Este estampado ya no solo es cosa del invierno!

Se trata de un diseño de la firma Bohodot que se compone de sujetador asimétrico con el detalle de la anilla en el tirante (38 €) y braguita tipo brasileña con el mismo estampado (26 €). A este 'lookazo' le acompaña un capazo personalizado con su inicial de la firma Lada, ideal para llevar a la playa o la piscina, ya que se trata del bolso clásico que nunca falla.
10 bikinis y bañadores de Oysho para el primer chapuzón del año

Como puedes comprobar, desde los bikinis a los complementos, este verano arrasarán los clásicos de armario. Busca en tu fondo de armario o hazte con novedades y sorpréndete con básicos.
-
10 bikinis y bañadores de Oysho para el primer chapuzón del año
La firma de Inditex ya ha presentado su primera colección de baño. ¿Su apuesta? Piezas versátiles que puedes usar dentro y fuera del agua, minimalistas, con toques 'eco' y, ante todo, muy favorecedoras.
SILVIA VÁZQUEZVolantes + nudo
Bikini negro, de Oysho.
Top con foam extraíble, sin aro, con escote rígido en forma de V, volantes y cierre mediante lazo en la espalda, 19,99 euros.
Braguita de cintura alta con nudo lateral, 15,99 euros.
Con escote en V y volantes
Bañador con escote en V, copa extraíble, sin aro y volantes, de Oysho, 35,99 euros.
Estampado y funcido
Bikini estampado de Oysho.
Top sin copa y sin aro, con fruncido delantero y tirantes con volantes, 17,99 euros.
Braguita hipster clásica con detalle en la parte trasera, 12,99 euros.
Minimalista y rib
Bikini en tejido rib, de Oysho.
Top bandeau de tirantes finos, con copa extraíble y sin aro, 17,99 euros.
Braguita brasileña de cintura alta, 15,99 euros.
-
Sostenible
Bikini de la colección sostenible, de Oysho.
Top con foam extraíble, sin aro, con escote rígido en forma de V, volantes y cierre mediante lazo en la espalda, 19,99 euros.
Braguita brasileña de cintura alta con frunces laterales, 15,99 euros.
Floral en punto smock
Bikini estampado en punto smock, de Oysho.
Top bandeau, sin copa ni aros y con tirantes extraíbles, 17,99 euros.
Braguita brasileña, 12,99 euros.
Extrasuave y fruncido
Bikini liso en tejido extrasuave, de Oysho.
Top halter, sin copa y sin aro, con fruncido delantero, 19,99 euros.
Braguita brasileña, 12,99 euros.
-
A rayas
Bañador con estampado de rayas, copa extraíble, sin aros y braguita brasileña, de Oysho, 29,99 euros.