Verónica Díaz Justcoco, presenta su marca de moda, Crvsh. | Crvsh

El bikini de Parfois rebajado que ha conquistado a expertas en moda y ya ha estrenado JustCoco

¿Preparando la maleta? No olvides incluir un bikini cruzado como el que nos descubre Verónica Díaz.

Cecilia Franco

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… La temporada de vacaciones, atardeceres eternos y cantidad de chapuzones ha arrancado. Ha llegado el momento de olvidar nuestro clásico armario para vivir en bikini. Nuestra colección moda baño alcanza su máximo esplendor y por eso ya tenemos en mente estrenar el diseño de Parfois que nos descubre Verónica Díaz de JustCoco.

Estamos deseando escapar a nuestro destino costero favorito para poder disfrutar al máximo de las vacaciones, de planes al aire libre y, sobre todo, para poder vivir días de playa intensos. Sentir nuestra piel envuelta en sal marina y en el calor del sol. Y que, en definitiva, nuestra única preocupación sea encontrar una buena colección de bikinis en rebajas con los que lucir bronceado. Algo que Verónica Díaz nos ha facilitado, y mucho.

"Yo sabiendo que mañana me levanto a las 3:30… para ir a Haute Couture Week de París". La 'influencer', que hace poco nos descubría el vestido de Parfois ideal para coleccionar momentos, de la forma más original y divertida ha retado a nuestro armario. De esta forma mostraba la transición entre los looks de 'street style' y los diseños que tanto nos han cautivado, para dar por inaugurada la temporada de playa y piscina.  Porque, efectivamente, la prenda que ha combinado con el traje fluido es un top de bikini.

De hecho, es que desde que hemos fichado este diseño, estamos convencidas que nos encontramos ante la propuesta estrella del verano. ¿Por qué? Porque los diseños cruzados van a arrasar en las playas de nuestro país. Estas propuestas ya formaron parte del pasado verano, pero este año pasaremos de las tiras finas en detalle a los diseños completamente cruzados.

Parfois

El diseño que nos propone Verónica está disponible en Parfois en dos colores, está rebajado y es uno de los más deseados por las expertas en moda. Este bikini reversible destaca por su top cruzado y el contraste bicolor que ayuda a potenciar muchísimo el bronceado.

-La camisa de Parfois de JustCoco que lucirás en todos tus planes de verano.

-El pantalón de crochet de Zara que va a revolucionar el verano, palabra de JustCoco.

Este verano atrévete con los diseños multiposición con los que podrás crear looks playeros originales. Con esta propuesta reversible tu inversión estival está asegurada. Estrena el bikini con el top más favorecedor del momento.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.