La mayor de las Kardashian presume de cuerpo 10. | INSTAGRAM

Ya sabemos el tipo de bikini que causará furor este verano y la culpa la tiene Kourtney Kardashian

Una bomba de diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kourtney Kardashian se ha convertido con el paso de los años en la Kardashian menos polémica. Aunque amenazó con dejar el reality familiar en varias ocasiones, lo cierto es que la mayo del clan siempre continuó con sus obligaciones empresariales familiares, mientras que levantaba el vuelo como gurú de estilo de vida saludable gracias a su web, Poosh. Una página que le está dando muchas alegrías, incluso cuando nadie apostaba por ella. Cabe recordar que muchos vieron en este proyecto un calco del de Gywneth Paltrow con Goop y de ahí que muchos pensasen que no triunfaría.

Sin embargo, Kourtney ha conseguido convertirse en todo un referente de la vida sana y lo que es más, practica con el ejemplo. ¡Y menudo ejemplo! Durante unas vacaciones familiares, la mayor de las hermanas Kardashian no ha dejado pasar la oportunidad de demostrar que no tiene nada que envidiar, físicamente hablando, al resto de sus hermanas. De ahí que decidiese lucir un bikini rojo que pronto se ha convertido en un objeto de deseo y que marca sin duda la estela de lo que podremos esperar en cuanto a moda de baño el próximo verano.

Se trata de un diseño rojo cuya parte de arriba es muy diferente a las que estamos acostumbradas a ver y llevar. La tela cubre el pecho desde los costados y deja todo el escote al descubierto. Además, su cruce en el cuello es de lo más moderno y sensual.

Un modelo que, como no podía ser de otra manera, se ha agotado, pero que puedes encontrar en otros colores en la página web de la firma Sommer Swim. Blanco, lila, azul turquesa, coral... Un diseño que estamos seguras veremos mucho en las playas en los próximos meses.