GTRES

Beyoncé se compra unos zapatos de 300.000 euros para su próximo videoclip

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Beyoncé y Karl Lagerfeld lucen sus exclusivos Apple Watch.

· Beyoncé reversiona 7/11 para celebrar el matrimonio homosexual.

· Gucci viste a Beyoncé.

Casi 300.000 euros (en concreto, 284.267 euros o, lo que es lo mismo, 200.000 libras) es el precio que ha pagado Beyoncé por su última adquisición. ¿Una casa en un barrio de Madrid? Podría ser, y hasta tendría espacio para vivir con su marido, Jay Z, y su hija Blue Ivy. Pero no, no es un bien inmueble, sino un producto más bien... Movible.

Y moverlo piensa moverlo mucho en su próximo vídeo, porque su compra ha sido un par de zapatos de los que se encaprichó leyendo una revista y piensa enseñarlos al mundo en su próxima megaproducción (intuimos, porque con semejante adquisición y tratándose de una de las divas del pop esperamos de todo).

Ella lo había mantenido en secreto (al contrario que Lady Gaga, que le dedicó toda una oda a sus nuevos zapatos Armadillo firmados por Alexander McQueen), pero ha sido la propia firma la que ha anunciado que Beyoncé ya tiene en su poder sus House of Borgezie Princess Constellation.

Pero, ¿qué tienen estos zapatos para costar tanto? Acudimos a su página web para descubrirlo: "Es una versión de diamantes del Stiletto Contessa, considerada una de las mejores creaciones de Borgezie. Los Princess Constellation tienen incrustados 1310 diamantes". Además, señala la descripción, pueden tener un acabado en "platino u oro de 18 kilates."

Foto: House of Borgezie

Toda una inversión que, según ha señalado su creador al británico Birmingham Mail, tiene garantía de por vida. Chris Ellis, que es el afortunado creador de la pieza, señala que "no hay nadie mejor para lucir tus diseños que Beyoncé" y aunque tiene una versión más económica por mil libras (1.400 euros), de los Princess Constellation solo ha vendido dos pares: el de la cantante y otro a una misteriosa compradora de Dubai. Sin embargo, está totalmente convencido de su diseño: "Ocasionalmente, en la vida de un diseñador o artista llega un momento en el que te paras y te das cuenta de que podrías haber creado tu mejor trabajo hasta la fecha. Creo que este es realmente ese momento."

Habrá que esperar al otoño para ver esos diamantes brillar en pantalla.

Foto: House of Borgezie