Bershka presenta su nueva colección inspirada en el anime Shingeki no Kyojin. | D.R

Bershka presenta su nueva colaboración con el anime 'Shingeki no Kyojin' y las redes sociales arden

La colección incluye sudaderas, sobrecamisa, pantalones y camisetas con estampados de la famosa serie de anime.

Woman.es

Cada cierto tiempo nuestras firmas favoritas se inspiran en personajes de la cultura pop para crear colecciones vanguardistas, divertidas y de tendencia. Así hemos caído y comprado las míticas camisetas de bandas de rock hasta las que llevan impresas dibujos animados que nos acompañaron en nuestra infancia como las 'Super nenas'.

Sin embargo, últimamente la cultura oriental ha ido cobrando mayor interés, y el no podemos negar que el manga llegó para quedarse como referencia de los prints que predominan en la escena de la moda de las calles, y una muestra de ello es la colección cápsula de Shingeki no Kyojin  que podemos encontrar en Bershka.

La firma de Inditex ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en la famosa serie de anime. Se trata de Attack on Titan (Ataque a los titanes, en castellano), basada en el cómic de Hajime Isayama.

Este otoño vas a querer vestirte solo de Bershka

C. Tangana x Bershka: así es la colección cápsula que promete ser la más viral de la temporada

Entre las prendas disponibles ahora encontramos la camiseta de Levi, la sudadera dedicada a Mikasa, una camiseta con los personajes principales y un traje compuesto por sudadera y pantalón con Eren y Levi.

Esta colaboración combina el espíritu de la serie con las siluetas, piezas y tejidos que son tendencia y que caracterizan a las prendas de Bershka en una colección que solo ofrece prendas para hombre.

Bershka presenta su nueva colección inspirada en el anime Shingeki no Kyojin. | D.R

La propuesta de Bershka está formada por una serie de pantalones, chándal y camisetas en color beige, camel y negro. Los precios de esta línea van desde los 17,99 que cuesta una camiseta con el print del anime hasta los 49,99 de un pantalón cargo con múltiples bolsillos. Tampoco faltan las sudaderas oversize en tono negro y camel.

Y aunque la propuesta ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores de la serie, también ha ocasionado las burlas de muchos usuarios de las redes sociales. La prenda responsable de la viralidad de la colección es un pantalón tipo chándal. A primera vista parece que la cabeza de uno de los personajes de Ataque a los Titanes está a la altura de los genitales y su cara está girada en esa dirección. Y este pequeño efecto visual ha provocado las risas de varios tuiteros.

Lo cierto es que los dos personajes tienen la cara más abajo de lo que parece, pero el efecto óptico de algunas de las imágenes han hecho volar la mente de muchos de los usuarios de las redes sociales.